¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

LAS MEJORES EMPRESAS DE REFORMAS DE MADRID, VALENCIA Y BARCELONA

Maria Mendoza
Consejos y Trucos

¿Buscas reformar tu casa al completo? ¿Quieres hacer algún apaño en algún rincón de tu casa? ¿Quieres encontrar consejos para remodelar tu casa? A continuación te contamos algunas de las mejores empresas de reformas de Madrid, Valencia y Barcelona, para que reformar tu casa sea más fácil de lo que crees. ¿Preparado para saber cuáles son?

Son muchas las personas que buscan pequeñas o medianas empresas de reformas para hacer algunos retoques en su casa. Ya sea algún retoque de pintura, un buen diseño en la cocina o el salón, cambio de la distribución de alguna habitación, etc.

Para todos esos pequeños retoques que tenemos en la cabeza, desde Buscatea hemos buscado algunas de las mejores empresas de reformas de las principales ciudades, como son, Madrid Valencia y Barcelona, entre otras.

Madrid: la capital de España siempre tiene a disposición de todas las personas cualquier tipo de servicio o producto y en el mundo de las reformas, no iba a ser menos.

Las mejores empresas de reformas de Madrid son las siguientes:

1. Deca Espacios – Calle de Magallanes, 30

Deca EspaciosEsta empresa de reformas tiene como objetivo principal hacer realidad los sueños y los proyectos de cada uno de sus clientes. Plasmar en la realidad aquello que tienen en su cabeza. El equipo de DECA Espacios guía en cada una de las fases para crear un proyecto al gusto del cliente y según sus necesidades. Te ayudan a optimizar el espacio disponible maximizando todo su potencial.
Si quieres reformar una pequeña habitación o si por el contrario quieres construir tu casa desde 0, en DECA Espacios te ayudan a ello. Y además en los plazos estimados, porque no les gusta dejar esperar a sus clientes.


2. Akomodo – Llamada móvil

AkomodoEsta empresa de reformas es considerada una de las mejores de Madrid, su equipo de profesionales son expertos en interiorismo y decoración de viviendas.

Convierten el espacio del que dispones en un rincón personalizado y lleno de luz. En función de las necesidades y deseos de cada cliente consiguen ampliar y reducir habitaciones, aconsejan sobre los distintos colores, los materiales, la luz…. creando nuevos lugares en los que el cliente se sienta identificado.


3. Espacio Reformas– C. Mónaco, 24, 28232 Las Rozas de Madrid

Espacio Reformas

En esta empresa de reformas de viviendas son especialistas en reformas integrales, es decir, desde cero.

Aunque, también pueden hacer reformas parciales, como una nueva cocina, reformar el baño o cualquier habitación de la casa. Llevan más de 15 años en el sector.


Valencia: una de las capitales españolas que más espacios tiene para construir nuevas casas y con ellas la reforma de dicho lugar.

Las mejores empresas de reformas de Valencia, algunas de ellas son:

1. Nou Domum – Avenida de la Pianista Martínez Carrasco, 1

Nou DomumSon una empresa de reformas valenciana que llevan más de 22 años en el sector, cumpliendo los sueños y los proyectos de muchos de sus clientes.

Trabajan de una manera organizada, primero dando un primer presupuesto al cliente para que sepa la cantidad a la que se tendrá que someter. Después analizan el espacio, hacen un pequeño plano y se ponen manos a la obra. El resultado final siempre es un autentico lujo.


2. Reformas Lujan – Calle Cuenca, 136

Reformas LujanEsta empresa es considerada una de las mejores de Valencia, son especialistas en pequeños arreglos, como carpintería, fontanería, albañearía, entre otros.

Su especialidad en cuanto a espacio son las cocinas y los baños. Son capaces de diseñarte una cocina totalmente nueva y hacer un baño de diseño, propio de los grandes hoteles. Llevan más de 29 años de experiencia en el sector.


3. Koa Interiorismo – Calle del Terrateig, 1

Koa InteriorismoKOA interiorismo tiene a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados en la preparación y ejecución de obra o reforma de un determinado espacio.

Gracias a un seguimiento al detalle y exhaustivo del proyecto, consiguen un resultado impecable a unos precios inigualables. Por ello, es considerada una de las mejores empresas de reformas de Valencia.


Barcelona: la capital catalana proporciona una multitud de servicios a cada uno de los habitantes de su ciudad. Y uno de ellos es el placer de diseñar la reforma de tu propia casa, por ello te contamos:

Las mejores empresas de reformas de Barcelona:

1. Reviart – Calle Joan Marragal, 1

ReviartEs una empresa autónoma que lleva más de 15 años en el sector. Su especialidad es la reforma y construcción de piscinas para cualquier tipo de vivienda.
Si buscas diseñar la piscina de tus sueños para tu chalet o casa de vacaciones, no dudes más en pedir presupuesto a esta empresa de reformas catalana.


2. Silikka – Avenida Meridiana, 350

SilikkaEn Silikka son especialistas en todo tipo de trabajos de rehabilitaciones y reformas integrales de pisos, viviendas, locales, y mucho más. Tienen una forma de entender la construcción que hacen que lleven todos sus proyectos a buen término y que sea una de las empresas más recomendadas de Barcelona.

Podrás pedir tu presupuesto totalmente gratis para tu obra, rehabilitación o reforma, y llevaran a cabo una primera vista sin coste para valorar las necesidades del espacio.


3. Nabian – Calle Pau Claris, 17

NabianEsta empresa es una pequeña institución especializada en reformas de viviendas, aunque son especialistas en instalaciones eléctricas como calefacción, aparatos de aire acondicionado, entre otros dispositivos.
Aunque también colocan puertas para terrazas, elementos de fontanería y albañearía. Y hacen retoques de pintura.

Sea cual sea tu elección, cualquiera de estas empresas, serán capaces de darle una segunda vida a tu casa, rediseñando el espacio que más desees. No te lo pienses más y pide presupuesto en alguna de estas empresas de reformas de Madrid, Barcelona o Valencia.

EnglishSpanish