?

Follow Us

Contactos

  • Plaza de Canalejas, 1, 28014 Madrid

SALVAJE MADRID: LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE GASTRONOMÍA E INTERIORISMO

MMartes
12:00 - 24:00
MMiércoles
12:00 - 24:00
JJueves
12:00 - 24:00
00:00 - 02:00
VViernes
12:00 - 24:00
00:00 - 02:00
SSábado
12:00 - 24:00
00:00 - 02:00
DDomingo
12:00 - 24:00

  • Madrid
  • Publicado hace 3 años

El Salvaje Madrid es un local artístico y de estilo industrial chic, convertido en un restaurante de alta cocina japonesa con un toque mediterráneo. Donde la tradición y el misticismo de la cocina japonesa se deja pintar de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo, justo donde los sentidos se deleitan y surge su lado más salvaje de la gastronomía japonesa. El fenómeno iniciado en la ciudad de Panamá, ha llevado a artistas y famosos de Hollywood y de otros rincones del mundo, hasta las puertas de este famoso restaurante, convirtiéndose en uno de los lugares obligados a visitar al menos una vez en la vida según algunos de los chefs y expertos gastronómicos más famosos del mundo.

Al frente de la cocina de Salvaje se encuentra Fermín Azkue, socio y chef ejecutivo, nacido en Venezuela de ascendencia vasca y formado en algunos de los mejores restaurantes de Europa, en el Caribe y en Panamá, donde nace el primer restaurante Salvaje. En todos los restaurantes de la enseña conjuga productos japoneses y de proximidad, por lo que en España la carta se basa en pescados y mariscos frescos y en otros productos nacionales como la trufa negra o la vaca rubia gallega de 60 días de maduración.

Los platos de los locales Salvaje destacan por la complejidad de matices que consigue recurriendo a los ahumados con distintos tipos de maderas aromáticas, a los marinados y la maduración previa del pescado crudo que sirve en sus niguiris, sashimis, makis, hosomakis y tiraditos. Las especialidades más demandadas son los originales rolls, niguiris y sashimis y algunas opciones calientes como el dumpling de bogavante, los carabineros a la robata o el wagyu con arroz al wok, caviar y huevo.

Pero la comida no es lo único importante en este famoso restaurante de la capital madrileña, porque el interiorismo y la escenografía también causan impresión entre los amantes del interiorismo. Una cuidadosa puesta en escena hace del Salvaje Madrid que lo único impresionante no sea solo la comida.

Reseñas y comentarios