?

AUTOLAVADO OUIWASH

Follow Us

Contactos

OUIWASH: CUIDAN EL MEDIO AMBIENTE

LLunes
09:00 - 17:00
MMiércoles
09:00 - 17:00
JJueves
09:00 - 17:00
VViernes
09:00 - 17:00
SSábado
Cerrado
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 2 años

Ouiwash es una empresa española que tiene como objetivo principal el aprovechamiento del agua y el cuidado y protección del medio ambiente. Buscan utilizar el agua necesaria que utilizan en el lavado de los vehículos que acuden a su empresa, sin generar charcos ni residuos que puedan empeorar el estado de la calzada urbana y generar daños en los vehículos que por ella circulan.

Asimismo, dan una resolución del problema del lavado de coches que tienen muchas personas de manera rápida y eficiente en cuanto a la limpieza del vehículo. Además, ofrecen un servicio de limpieza en cualquier lugar y hora. A disposición del cliente en todo momento. Todo un lujo.

Utilizan al mismo tiempo los mejores productos en cuanto a lavado en seco se refiere, de las mejores marcas y de un nivel óptimo para garantizar al cliente una limpieza de calidad. Además esta clase de productos aseguran una protección 100% segura al vehículo, para que a posteriori no tenga ningún tipo de daño.

La manera de realizar el lavado es a mano para quitar aquella suciedad que queda incrustada en espacios que es imposible acceder con una máquina. Asimismo, también ofrecen un profundo aspirado por dentro así como un embellecimiento de los plásticos.

Además sus precios son totalmente asequibles y van en función del tamaño del coche y de la limpieza que quieras realizarle, porque también limpian los faros y los cristales.

Un autolavado eficiente con el medio ambiente siempre es una buenísima alternativa para lavar el coche. Si necesitas más información sobre este autolavado no dudes en visitar su página web y redes sociales.

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.