¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Marketing Digital con Buscatea

El Marketing digital se ha convertido en un elemento clave para el desarrollo de un negocio.

En la actualidad es una importante herramienta que sirve para visibilizar los productos y servicios de una empresa dirigiéndolos a sus potenciales clientes para conseguir un mayor volumen de ventas.

Como expertos en Marketing Digital nos ponemos a tu servicio para que consigas los mejores resultados para tu negocio. BUSCATEA es uno de los pocos portales WEB que ofrece una amplia gama de servicios de SEO en un solo paquete. Sin complicaciones y con un trato personalizado basado en tus necesidades.

Al hacerte cliente de BUSCATEA, pasarás a formar parte de un buscador de calidad de servicios en toda España, un blog informativo con alto tráfico y puesto en nuestras redes sociales que mejorará la visibilidad de tu negocio y el posicionamiento de la WEB. ¿Cómo lo haremos?

servicios de SEO
.

Gracias a nuestros servicios de SEO, al formar parte de BUSCATEA, tu negocio web recibirá hasta 3 enlaces (backlinks) DoFollow de alta calidad, que ayudarán a posicionar tu web de forma rápida y eficaz. Estos enlaces contribuirán a mejorar el DR (Domain Rank) y el tráfico directo de tus clientes potenciales hacia tu web cuando ellos utilizan en sus búsquedas las palabras clave que mejor definen a tu negocio.

Una parte esencial de nuestro trabajo es desarrollar un contenido de calidad y SEO-Friendly, publicando únicamente información creada de forma original por nuestro equipo de redacción. Nuestros redactores digitales escriben todos los textos y las descripciones de los servicios de nuestros clientes cuidando cada detalle y centrándose en la visión y en las palabras clave que quiere transmitir cada negocio. ¡¡Crear un contenido original y de valor para tu perfil de empresa es lo más importante para tu negocio y para nosotros!!

Otro de nuestros servicios consiste en potenciar el posicionamiento de tu negocio en los principales buscadores. Estudiamos a tu empresa en detalle y la forma en la que la buscan tus clientes potenciales, así seleccionamos las palabras clave adecuadas para su promoción en los buscadores Google y Bing. Además de ser un sitio relevante para las búsquedas, BUSCATEA también está registrado en el apartado de noticias de Google, lo que nos da un gran poder para darle relevancia y visibilidad a cualquier contenido o enlaces.

¿Necesitas más visibilidad? Entonces puedes acceder a nuestro paquete PREMIUM. Este servicio es para clientes que quieren optimizar su tiempo y sus recursos para obtener rápidos resultados. En este paquete te daremos una mayor cobertura de nuestros servicios de SEO aportándole una mayor visibilidad a tu negocio. Gracias a nuestra colaboración con más de un centenar de PORTALES DE INFORMACIÓN de toda España podremos publicar contenido acerca de tu empresa que te ayudará a dirigirte a tus clientes objetivos y a mejorar tu posicionamiento. Nuestros redactores digitales crearán un texto profesional sobre tu negocio potenciando el SEO. Tue empresa aparecerá publicada en los sitios de noticias más populares de España con la posibilidad de insertar hasta tres enlaces directos a tu sitio web, y ¡con la opción de incluir contenido audiovisual de fotos y vídeos! Un servicio personalizado y exclusivo que marcará un antes y un después en tu empresa.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte el asesoramiento que necesitas. 

Confía en BUSCATEA para potenciar tu negocio y llegar a más clientes.

EnglishSpanish