?

Te contamos las mejores empresas de reformas de Madrid, para que reformar tu casa sea más fácil de lo que crees.

Son muchas las personas que buscan pequeñas o medianas empresas de reformas para hacer algunos retoques en su casa. Ya sea algún retoque de pintura, un buen diseño en la cocina o el salón, cambio de la distribución de alguna habitación, etc.

Para todos esos pequeños retoques que tenemos en la cabeza, desde Buscatea hemos buscado algunas de las mejores empresas de reformas de Madrid y son las siguientes:

1. Deca Espacios – Calle de Magallanes, 30

Deca Espacios

DECA Espacios se destaca como una de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid, enfocándose en un servicio que abarca desde la arquitectura del paisaje hasta la decoración de interiores. Su equipo guía a los clientes en todas las fases del proyecto, asegurando soluciones personalizadas que optimizan el espacio y maximizan su potencial. Ofrecen una gestión integral del proyecto, desde la tramitación de licencias hasta la ejecución final, con un fuerte énfasis en el equilibrio entre funcionalidad y estética​.

Además, DECA Espacios es reconocida por su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo diseños y propuestas de distribución del inmueble, asesoramiento en materiales y acabados, así como servicios de interiorismo y decoración. Su compromiso con la calidad y la seguridad en los resultados la sitúa como una elección confiable para proyectos de reforma en Madrid​.

Para obtener más información sobre sus servicios y proyectos realizados, puedes visitar su página web en decaespacios.com.

2. aKomodo

Akomodo

aKomodo es una firma especializada en arquitectura de interiores y diseño en Madrid, dedicada a personalizar espacios para cumplir con las expectativas de sus clientes. Ofrecen una metodología detallada para asegurar transparencia y satisfacción, abarcando desde el diseño inicial hasta la ejecución y dirección de obras. Se enfocan en crear ambientes personalizados, adaptándose a las necesidades y deseos de cada cliente, ya sea para cambios menores o renovaciones completas en viviendas u oficinas. Para más información, visita su sitio web.


3. Espacio Reformas– C. Mónaco, 24, 28232 Las Rozas de Madrid

Espacio Reformas

Espacio Reformas se presenta como una empresa dedicada a las reformas integrales, enfocándose en la satisfacción del cliente como su principal carta de presentación. Ofrecen un amplio rango de servicios en Málaga y sus alrededores, incluyendo Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Benalmádena y Marbella. Se destacan por proporcionar soluciones completas para el hogar o negocio, asegurando resultados eficaces y económicos con un equipo altamente calificado y experimentado​.

La gama de servicios abarca desde reformas integrales, reformas de baños y cocinas, hasta trabajos de pintura, electricidad, fontanería, e instalación de aire acondicionado. Se enfocan en ofrecer un servicio personalizado, ajustándose a las necesidades y presupuestos de sus clientes, y se comprometen a cumplir con los plazos establecidos, subrayando su dedicación a la calidad y al cumplimiento de los estándares de satisfacción del cliente​ (Espacio Reformas)​.

Tf. +(34) 633 66 88 45 / o vía email: office@buscatea.com