?

Camping Teacampa

Follow Us

Contactos

Teacampa: Casas De Madera Hechas A Mano

LLunes
09:00 - 18:00
MMiércoles
09:00 - 18:00
JJueves
09:00 - 18:00
VViernes
09:00 - 18:00
SSábado
09:00 - 18:00
DDomingo
09:00 - 18:00

  • Cadiz
  • Publicado hace 1 año

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes en un entorno natural? ¿Amas la naturaleza y siempre que puedes te escapas a ella? ¿Buscas un camping familiar para ir de vacaciones? A continuación, te contamos uno de los mejores campings de España. ¿Preparado para descubrirlo?
TeaCampa es un camping situado en la ciudad andaluza de Cádiz. Tiene dos campings claramente diferenciados, uno en Tarifa y otro en Conil de la Frontera. Es uno de los lugares más emotivos para pasar unas vacaciones en familia. ¿El por qué? Sencillo y fácil de explicar: todos sus alojamientos han sido hechos a manos, con el cariño y la dedicación de su equipo de trabajadores.
Son pequeños hogares de madera, cuidados con el máximo detalle. Perfectos para ir con niños de todas las edades. Y disfrutar de unas vacaciones familiares tranquilas y sobre todo, en un entorno rural. Asimismo, todas sus pequeñas cabañas están equipadas con baños privados, para que la privacidad también se encuentre en todos los rincones del hogar de madera.
Este camping se localiza cerca de las playas más fabulosas de Cádiz, como la Playa de Valdevaqueros. En la que los niños pueden hacer actividades como surf, montar a caballo por los parajes cercanos o dar un paseo en bicicleta. ¿Un lujo verdad?
Además, disponen de todo tipo de comidades, como parque infantil para los niños, minigolf, zona de restauración para tomar un buen coctel, piscina y aparcamiento. Todo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
¿Te hemos dejado con la boca abierta? Nosotros también nos quedamos asi cuando descubrimos este increíble camping andaluz.
Si necesitas más información, no dudes en visitar su página web o redes sociales. O simplemente llamar a alguno de sus trabajadore, para que te den todos los detalles que necesites. ¿Vas a seguir pensándotelo? Corre que vuela y te quedas sin tu casita de madera.

Reseñas y comentarios

5.0
1
Review

Excelente