¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

EL MADRILEÑO GOURMET

16935 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

LLunes
Cerrado
MMartes
10:00 - 15:00
17:00 - 21:00
MMiércoles
10:00 - 15:00
17:00 - 21:00
JJueves
10:00 - 15:00
17:00 - 21:00
VViernes
10:00 - 15:00
17:00 - 21:00
DDomingo
10:30 - 15:00

  • Madrid
  • Publicado hace 7 meses

EL MADRILEÑO GOURMET: UN VIAJE GASTRONÓMICO MUNDIAL SIN SALIR DE MADRID

El Madrileño Gourmet ha introducido un nuevo tipo de negocio, ya no hace falta viajar a Italia para conseguir la mejor pasta, ni a Alemania para comprar las mejores salchichas, ni siquiera a Francia para hacerte con el mejor coñac. Gracias a este establecimiento especializado en productos gourmet tanto nacionales como internacionales, el vuelo nos lo podemos ahorrar y podremos adquirir cualquier tipo de producto de cualquier parte del mundo.

Además de vender productos para particulares también hacen sus famosas cestas para empresas que puedes elegir tú mismo. En ellas puedes introducir todos los productos que gustes, desde los típicos dulces hasta los mejores vinos de la comarca o del extranjero.

También este establecimiento cuenta con catas mensuales dónde puedes probar los vinos más famosos y los que no lo son tanto con una de sus riquísimas tablas de queso. O si por el contrario te apetece más quedarte a almorzar, los callos que preparan en el Madrileño Gourmet son conocidos por todo el barrio como el mejor plato que puedas tomar allí. Otra de sus delicias son los huevos de oca con jamón ibérico, una combinación perfecta.

Y para los más cerveceros sin duda si quieres tomar un aperitivo de categoría deberías de probar la gran selección de las mejores cervezas de todo el mundo que tienen en el Madrileño Gourmet. Desde las clásicas Mahou hasta las mejores cervezas alemanas traídas a Madrid para que la puedas saborear sin tener que viajar a Berlín o Múnich.

Un viaje cervecero alemán en plena capital española, gracias a esta idea de negocio.

Otra de sus grandes peculiaridades es que también es una tienda de regalos gourmet para cualquier ocasión especial. Si estás buscando un regalo para tu padre, quizás una selección de vinos sea una buena idea y si por el contrario quieres regalar algo a una mujer, quizás la opción sea una selección de productos dulces como las mejores mermeladas.

Si quieres probar todas las exquisiteces de nuestro país y parte del extranjero, el Madrileño Gourmet situado en la Calle de Sánchez Barcáiztegui, 29 en Madrid es una buenísima opción.

Navegar por el mapa

C. de Sánchez Barcáiztegui, 29, 28007 Madrid

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish