¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Gracias Mamá

1827 Vistas

Datos de contacto

GRACIAS MAMÁ: LOS REGALOS Y UTENSILIOS DE COCINA MÁS DIVERTIDOS DE MADRID

LLunes
10:30 - 20:30
MMartes
10:30 - 20:30
MMiércoles
10:30 - 20:30
JJueves
10:30 - 20:30
VViernes
10:30 - 20:30
DDomingo
12:00 - 15:00

  • Madrid
  • Publicado hace 5 meses

Gracias Mamá es la tienda más colorida de Madrid, donde podrás comprar todo tipo de regalos, utensilios de diseño para el hogar y hasta podrás aprender a hacer las recetas que siempre has querido. Gracias a sus cursos de cocina que anuncian en la misma puerta del establecimiento que se encuentra enfrente del Mercado de San Miguel en plena Calle Mayor, 32.

Ensaladeras, cosas para el té, moldes de tartas, herramientas para cocinas o hacer cócteles, manteles… Esas son algunas de las cosas que te puedes encontrar aquí. Dicho así suena muy normalito pero, realmente, lo que mola es que esas cosas tienen todas un toque de originalidad gracias a sus increíbles diseños. Es mejor verlo que contarlo.

También tienen algunos objetos de regalo tipo relojes o puzles curiosos. De hecho, si buscas un regalo original seguro que alguno encuentras aquí. Una bonita tienda que más de una vez te puede sacar de un apuro, buscando un regalo de última hora para alguien especial.

Si se acerca el Día de la Madre y quieres hacerle un regalo original a la tuya, quizás una buena idea sea acercarte a Gracias Mamá y buscar el mejor regalo para ella, seguramente el regalo perfecto se encuentre entre las estanterías de esta céntrica tienda madrileña de regalos.

Gracias Mamá se ha hecho famosa entre sus vecinos por sus novedades en utensilios de cocina que traen todas las semanas y además todos ellos son únicos porque su diseño es difícil de encontrar en una tienda distinta a ella. ¿Tienes curiosidad y quieres ponerles cara y ojos a sus productos? No te lo pienses más y acércate a echar un vistazo.

Navegar por el mapa

EnglishSpanish