¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

GRUPO ASPASIA

5898 Vistas

Datos de contacto

  • Calle de Hernán Cortés, 12, 28004 Madrid
  • +34 910 20 15 09

GRUPO ASPASIA: APUESTA POR LA FORMACIÓN DE CALIDAD

LLunes
09:00 - 18:30
MMartes
09:00 - 18:30
MMiércoles
09:00 - 18:30
JJueves
09:00 - 18:30
VViernes
09:00 - 18:30
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 4 meses

El Grupo Aspasia facilita una formación de calidad a todas las personas que busquen mejorar su carrera profesional. Apuestan por una de las tendencias actuales del mercado, el conocido como el fenómeno de la digitalización, las nuevas tecnologías y una actualización inmediata de los contenidos, es el plush añadido que tiene este grupo de formación. Su objetivo es formar a las personas para que adquieran los contenidos, conocimientos y aptitudes necesarias para aumentar su nivel de empleabilidad. Además, de que con sus cursos buscan una mayor competitividad de las personas que los realizan para que triunfen en el mundo laboral que es cada vez más exigente.

Otra de las cosas para tener en cuenta de este grupo de formación es que todas las formaciones cuentan con la ventaja de estar 100% subvencionadas por distintos organismos e instituciones públicas lo que significa que son totalmente gratuitos para el alumnado. Un añadido que hace que muchos elijan el Grupo Aspasia para formarse.

Su temática de cursos es bastante amplia, tienen cursos relacionados con el sector de la agricultura o ganadería hasta cursos de idiomas, una de las asignaturas pendientes para muchos. Si por el contrario, buscas ampliar tus conocimientos en una de las ramas más demandadas actualmente como son; el marketing digital y la sanidad, también puedes, porque en el Grupo Aspasia cuentan con 44 cursos de Marketing y 6 relacionados con el sector sanitario.

Entre su oferta de cursos, el Grupo Aspasia también cuenta con una serie de servicios como: formación para desempleados, proporcionando una formación para encontrar trabajo, formación para empresas y particulares, servicios de selección de personal y agencia de colocación o escuela de negocios.

Todo esto y mucho más tiene el Grupo Aspasia, si quieres conocerlos más visita su página web e infórmate en la materia que más te interese.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Calle de Hernán Cortés, 12, 28004 Madrid
EnglishSpanish