¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

¿QUIERES MOVER EL ESQUELETO POR MADRID?: LAS MEJORES DISCOTECAS

Maria Mendoza
Entretenimiento

¿Te apetece salir de fiesta en Madrid? ¿Estas cansado de ir siempre a la misma discoteca? ¿Quieres conocer sitios nuevos? Desde Buscatea te contamos cuáles son las mejores discotecas de Madrid para darlo todo sobre la pista de baile. ¿Preparado para mover el esqueleto con tus amigos?

1. Discoteca Kapital – C. de Atocha, 125

El teatro Kapital es la discoteca más emblemática de Madrid, y una de las de mayor popularidad en Europa…y es que no hay tantos clubs con 7 plantas, ¿verdad? Gracias a esta distribución consiguen que se creen ambientes diferentes, y que se puedan escuchar diferentes géneros musicales, ¡habrá algo para el gusto de cada uno! La estética está muy cuidada, es un imprescindible de la vida nocturna de Madrid.

2. Teatro Barceló – Calle Barceló, 11

Una de las discotecas más grandes de Madrid, con 3 plantas y música de estilos diferentes para que puedas elegir la que más te guste. A menudo hacen fiestas temáticas.

Llevan años abiertos y siempre consiguen reinventarse y coronarse como un referente del ocio nocturno de la capital. El público que lo frecuenta tiene

3. Joy Eslava – Calle de Arenal, 11

La Joy Eslava era uno de los puntos de encuentro más importantes durante los años de La Movida Madrileña, la ciudad era una fiesta continua y aquí se entremezclaban personajes famosos con el resto de los mortales. Hoy en día van todo tipo de públicos y la fiesta no para ni un segundo porque abren los 365 días del año. ¿Qué quieres salir un lunes? No te pierdas la sesión “We Love Mondays”. Para muchos es la discoteca por excelencia en todo Madrid.

4. Medias Puri – Plaza de Tirso de Molina, 1

Abrió hace dos años con aires de speakeasy, pero pronto el secreto se corrió a voces y la gente acudió en masa los findes a abarrotar la sala. Nada más pasar el control y bajar las escaleras, se siente la magia. Está decorado como si de una tienda de lencería se tratase. Tiene tres salas con tres ambientes para que puedas moverte a tus anchas y cambiar de música. En la sala principal podrás presenciar uno de sus bizarros espectáculos. Es sin duda una de las mejores discotecas de Madrid, ¡diversión garantizada!

5. Commo – Calle de Espoz y Mina, 22

Un bar de dos plantas, con una carta de más de 600 chupitos, y música comercial y bailable de 21:00 a 3:00. El ambiente es multicultural, así que si quieres practicar idiomas este es tu sitio. Como la mayoría de los bares de la zona de Sol, es muy frecuentado por turistas. Pero también por locales que quieren salir a tomar una copa un domingo y encontrar ambiente.

6. Las Posada de las Ánimas – Calle de Lagasca, 31

En medio de un ambiente barroco, salpicado de elementos estéticos diversos con tendencia kitsch, es uno de los sitios predilectos de las celebridades. Cuenta con tres niveles, varios espacios y zonas privadas para reuniones exclusivas y una pista de baile. Lo mejor, es que su onda es muy relajada e informal, por lo que puedes vestir casual y disfrutar del lugar sin mucho protocolo.

7. Uñas Chung Lee – Calle Hilarión Eslava, 38

Otro sitio singular y curioso: aparentemente, se trata tan sólo de un nail spa. Pero no te dejes engañar. Una vez que atravieses el umbral, entrarás en un mundo irreal y alucinante. Luces multicolores, personajes insólitos y futuristas, toda una fantasía oriental para vivir una aventura nocturna sin igual y disfrutar de excelente música.

8.  Blackhaus – Ctra. de La Coruña, Km. 8,700

La discoteca Blackhaus se ubica a las afueras de Madrid, a 10 minutos en coche desde Moncloa. Localizada en el mismo edificio que una vez albergó el famoso Buda Bar, Blackhaus tiene todos los ingredientes para hacer de tu noche algo maravilloso. No te dejes engañar por su ubicación algo más alejada del centro. En esta famosa discoteca pasarás una de tus mejores noches.

Sea cual sea tu elección, lo que está claro es que la capital española es una de las mejores ciudades para pasar una noche de ensueño con tus amigos en cualquiera de sus discotecas.

EnglishSpanish