¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Encontrar a tu media naranja en el trabajo es posible con Team Building.

Los eventos de Team Building comienzan a normalizarse en todo tipo de empresa y normalmente las mejores historias entre compañeros de trabajo surgen de estas actividades. El hecho de conocer a tus compañeros de trabajo fuera del ambiente laboral hace que descubras cosas de ellos que desconocías y además que comiences a verlos con otros ojos puesto que los ves en un entorno al que no estás acostumbrado.

Si hablamos de medias naranjas, laboralmente hablando puede ser que conozcas varias a lo largo de tu paso por una misma empresa, puesto que los compañeros cambian y siempre encontrarás a uno con el que te sientas más cómodo trabajando o con el cual el trabajo fluya mucho más. Pero también en el trabajo se puede encontrar el amor.

Es difícil que dentro del horario profesional puedas establecer muchas conversaciones distendidas, en las cuales descubras intimidades de los que trabajan contigo y a veces resulta raro o vergonzoso proponer una quedada fuera de este ámbito. Gracias a las dinámicas de Teambuilding en ocasiones, descubrirás muchas cosas íntimas de tus compañeros, que no habrías descubierto dentro de la oficina.

Si lo que tu empresa contrata es una gymkana o un cluedo en vivo, tendrás la posibilidad de trabajar en equipo o de tener conversaciones fuera de las cosas del trabajo con todo tu equipo. Por otro lado, si la dinámica contratada tiene algo que ver con actividades multiaventura, será un poco más complicado el acercamiento a tus compañeros, pero la experiencia dejará anécdotas y fortalecerá las relaciones. Quizás después de una vivencia como esa, hagáis un grupo fuera del trabajo para poder veros frecuentemente.

Como el roce hace el cariño, cuanto más ves a la gente, más chispas saltan. El día menos pensado tendrás una cita con la chica que trabaja en el departamento de al lado o con el chico que lleva poniéndote ojitos desde tu primer día de trabajo.

EnglishSpanish