¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Se acerca la época de comuniones y buscas un regalo que huya de los tradicionales regalos. ¿Quieres qué tu ahijado disfrute de su regalo más que nadie? ¿No tienes muchas ideas de qué regalar en una época tan señalada? Desde Buscatea te ayudamos a buscar el mejor regalo con esta propuesta que te contamos a continuación.

  1. Impresora instantánea

Si hay algo que a los niños de hoy en día les puede gustar es hacer fotos con los móviles de sus padres. Por eso, quizás regalar una impresora instantánea en a que puedan imprimir las fotos que hacen en el momento sea uno de los regalos más originales para regalar a los pequeños que hacen la primera comunión.

  1. Airpods

Escuchar música no es una cuestión de edad. Cuando vas creciendo te va gustando un tipo de música diferente a la de tus padres y se empieza a tener los primeros mp3 o iPod para escuchar las canciones más actuales, por eso, los cascos inalámbricos de Apple, conocidos como Airpods pueden ser un buen regalo para una primera comunión.

  1. Reloj digital

Uno de los nuevos inventos del siglo XXI son los relojes digitales táctiles, los cuáles se han vuelto uno de los regalos más demandados entre los más pequeños. Es una buenísima idea para regalar en una primera comunión.

  1. Hoverboard

¿Preparado para la revolución? Este regalo es uno de los más demandados del mercado, tiene una tecnología de autoequilibrio única y súper avanzada además de unas ruedas a prueba de pinchazos. Con este regalo puedes desplazarte hacia delante, retroceder, girar y moverte con total libertad por donde quieras.

5. Nintendo Switch

¿Eres de los qué siempre termina regalando la típica consola? Sí es así, te recomendamos la última tendencia en videojuegos que está arrasando en todo el mundo, la Nintendo Switch donde tu ahijado podrá jugar a cualquier tipo de videojuego y además conectarse con sus amigos y jugar con ellos. Uno de los regalos estrella. 
6. E-Book

Si tu ahijado/a le encanta devorar cualquier libro, quizás le brillen los ojos al abrir un E-book entre sus regalos de comunión, una de las ideas más acertadas para los amantes de la lectura. 
7. Equipación de fútbol 

Para los más futboleros, una equipación de su equipo favorito con el nombre de su jugador preferido en la espalda, es el regalo que más ilusión le puede hacer a un niño en una primera comunión. Con este regalo acertarás seguro.

8. Scalextric

Para los amantes de las carreras uno de los regalos más originales puede ser el tradicional juego de coches, conocido como el Scalextric. Con el muchos pasaran horas y horas disfrutando de la adrenalina que conlleva las carreras de coches.

Elijas lo que elijas seguro que acertarás, desde Buscatea siempre pensamos que mientras haya ilusión en lo que se hace siempre se hace bien. Esta es nuestra propuesta de regalos originales que hacer en una primera comunión, ahora solo te toca elegir a ti el mejor para tu pequeño agraciado.

EnglishSpanish