?

¿ Vas Apostar Por El Amor?: Seis Planes Originales Para Hacer En Una Primera Cita.

¿Tienes una cita con una persona especial y no sabes cual es el mejor plan? ¿Quieres sorprender a una persona y hacer algo diferente que huya de lo típico en las primeras citas? En Buscatea te sugerimos una serie de planes originales que puedes elegir para que tu primera cita sea única.

  1. “Turiseo” en la primera cita

¿Te gusta visitar rincones escondidos en tu primera cita? ¿Eres un viajero sin límites y aprovechas cualquier ocasión para descubrir nuevos lugares? Son muchos los que apuestan por una excursión a la naturaleza o a un pueblo cercano de su localidad para tener una primera cita. Descubrir nuevos espacios está siendo cada vez más una apuesta segura para que una primera cita sea perfecta.

Huir de la mirada de la ciudad y buscar la tranquilidad de la naturaleza es para muchos un seguro de vida para que su primera cita sea más que brillante y apuestan por este plan original.

  1. Escoger un medio de transporte romántico

Muchas personas antes de su primera cita se plantean cuál es el mejor medio de transporte para ir con esa persona especial. Y son muchos otros los que terminan apostando por coger una bicicleta y dar un paseo romántico por algún parque, como puede ser el Parque del Retiro en Madrid o el Parque María Luisa en Sevilla.

Muchas ciudades tienen establecimientos que permiten el alquiler de bicicletas para dos y los más aventureros apuestan por este plan original para sorprender a su acompañante en la primera cita. Una idea divertida y diferente que puedes hacer en la primera cita para que salga todo genial.

  1. Poner a prueba la adrenalina

¿Te gusta quitar los nervios que se tienen en la primera cita jugando con la adrenalina? Una de las ideas que te proponemos desde Buscatea para poner a prueba la adrenalina, es ir a algún parque de atracciones y disfrutar de una tarde divertida y llena de risas con tu acompañante.

Esta idea no es la más popular para una primera cita pero es un plan original que algunos elijen para quitar los nervios y conectar con la otra persona de una manera menos habitual.

  1. Un picnic

picnic

 ¿Te gusta disfrutar de un buen almuerzo en tu primera cita? En Buscatea te proponemos algunos miradores que te pueden gustar para pasar un momento romántico viendo unas buenas vistas.

En Madrid el mirador del Pardo en el distrito de Fuencarral es una buena elección para ir de picnic, dispone de varios espacios verdes con pequeñas mesas de madera donde puedes extender tu mejor mantel.

En Mallorca el mejor espacio para ir de picnic es la Cala Cávia cerca del pueblo de Magaluf es un espacio perfecto para pasar un buen almuerzo además de ver unas espectaculares vistas de la ciudad de Palma.

  1. Una cena romántica

¿Eres el típico ligón que no le gusta salirse de lo clásicamente establecido? ¿Te gusta llenar el estomago en la primera cita? En Buscatea te recomendamos un restaurante perfecto para que tu primera cita salga a la perfección.

BUNJI es un restaurante innovador situado en la Calle Juan Ramón Jiménez, cerca del metro de Cuzco en plena Castellana madrileña. Este nuevo restaurante ha dado mucho eco en las redes sociales y aparte de la variedad de platos, lo más destacado del restaurante es su puesta en escena. Un sitio diferente siempre es una buena apuesta para una primera cita.

¿Te gustan más los sitios más clásicos? Makkila es una buenísima opción para cenar en una primera cita. Un sitio pequeño, con velas en las mesas, un lugar más acogedor puede ser también una buena apuesta para estar la mar de cómodos en tu primera cita.

Elijas el restaurante que elijas, este plan siempre es un acierto en toda regla.

  1. Hipódromo, Safari, Patinaje…

Otros planes originales que puedes elegir para una primera cita es ir a ver una carrera de caballos en algún Hipódromo, el más conocido y el que se ha puesto más de moda en los últimos meses es el de la Zarzuela.

También puedes optar por una aventura africana en plena ciudad, un Safari es a veces la apuesta elegida para los más aventureros.

Y por último si te gusta practicar algún deporte, el patinaje sobre hielo en invierno es una opción romántica para elegir en una primera cita.

Etiquetas: , ,

Tf. +(34) 633 66 88 45 / o vía email: office@buscatea.com