?

Planes Para Hacer En Una Despedida De Soltera

Maria Mendoza
Entretenimiento

Despedida De Soltera: El Top 7 De Los Mejores Planes

¿Tienes una amiga que se va a casar pronto y ya estás preparando su despedida de soltera? ¿Tienes varias ideas en mente pero necesitas orientación o algunas sugerencias más para decidirte al 100%? Desde Buscatea en el siguiente artículo te recomendamos algunos de los mejores planes para una despedida de soltera.

1. Una fiesta de disfraces

Las tradicionales fiestas de disfraces es uno de los tópicos en una despedida de soltera. Pero disfrazar a la novia de uno de los personajes de su serie favorita o de hacerle un disfraz con la silueta de su botella de alcohol preferida, es una de las ideas más originales para esa fiesta de disfraces que estás a punto de montar.

2. Un viaje especial

Muchos grupos de amigas deciden llevarse a la novia a un viaje de fin de semana para prepararle una serie de actividades. Uno de los destinos más demandados para las despedidas de soltera es Malta, un lugar paradisiaco en Europa que te hará disfrutar del buen tiempo, el sol, la playa y sobre todo la fiesta con tu grupo de amigas y sobre todo harás que la futura novia se lo pase en grande.

Un viaje especial

3. Una fiesta privada

Otra de las alternativas para una despedida de soltera es alquilar una finca generalmente en un entorno rural y hacer una fiesta de sorpresa con las amigas más cercanas. Muchas amigas organizan esta alternativa en torno a una temática concreta y realizan pruebas y actividades durante toda la noche en relación con dicha temática. Una opción muy buena para las novias más fiesteras.

4. Una Gymkana

DESPEDIDAS DE SOLTERA
Una Gymkana es una de las opciones más divertidas para una despedida de soltera. Son muchos los grupos de amigas que se deciden por esta opción y organizan una serie de pruebas por las calles de su ciudad. La novia tiene que ir resolviendo todas las pruebas para llegar a una prueba final y tener una sorpresa, que a veces es un regalo, una bonita cena o si la temática de la Gymkana es de princesas, un recuentro con su futuro marido.

5. Actividades acuáticas

Hay algunas novias que más que humanas parecen sirenas porque si por ellas fuera vivirían en el agua. Para estas novias acuáticas la mejor opción es realizar un día con un montón de actividades acuáticas. Uno de los destinos más demandados para realizar estas actividades es el Pantano de San Juan en Madrid o el Pantano de Alcázar también en la capital madrileña.

Actividades acuáticas

6. Safari

Una de las mejores experiencias y que más de moda se están volviendo es pasar un día en el Safari de Madrid. Es una de las alternativas más especiales para aquellas novias que sean unas amantes de los animales. El Safari de Madrid es el lugar preferido para una despedida de soltera, además siempre puedes disfrazar a la novia de su animal favorito y así al experiencia es mucho más divertida.

7. Actividades llenas de adrenalina

Para las más aventureras se puede organizar una despedida de soltera a través de actividades llenas de adrenalina como: puénting, paracaidismo, karting o incluso una sesión de quads. Una buenísima idea para aquellas novias que están todo el día buscando actividades para jugar con la adrenalina y el riesgo extremo.
Sea cual sea tu opción, seguro que la novia se lo pasa en grande disfrutando de sus últimos días de soltería.

Tf. +(34) 633 66 88 45 / o vía email: office@buscatea.com