¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Uno de los accesorios más utilizados por las mascotas, son sus collares, pero, existen muchos tipos incluyendo collares con GPS utilizado principalmente para perros de caza.

¿Quieres saber cuáles son los más utilizados?
Muchos dueños cuando llega el momento de cambiar el collar a su perro de caza, no saben cuál es el que mejor cubre sus necesidades o cuál es el idóneo para el perro que tienen. Muchas preguntas sin respuesta, pero, hoy es tu día de suerte, porque en este artículo te recomendamos algunos de los collares con GPS más vendidos y mejor valorados por los expertos en el mercado de accesorios para perros de caza.
Hay muchas marcas de collares para perros y muchas tiendas donde los venden, pero a continuación te informamos sobre una de las mejores tiendas de collares con GPS para perros que existen ¿Estás preparado para descubrirla?
www.collares.net es una de las mejores tiendas de collares GPS en el mercado Español, su éxito ha ido creciendo con la experiencia de los años. Tienen una de las ventajas más llamativas del mercado, trabajan únicamente con una sola empresa, Dogtra, una marca de productos para perros de caza de alta calidad y con una garantía de máxima confianza en cada uno de sus productos. Todos los productos que venden en Collares.net proceden de esta marca, una de las mejores del mercado.
Dentro de todos los collares de perros que existen, en Collares.net se venden collares de tres subgrupos diferentes, según la necesidad que esté buscando el dueño del su perro. ¿Quieres saber cuáles son?
1. Collares LocalizadoresCollar GPS Pathfinder
Este tipo de collares cubren necesidades específicas como son: controlar a tu perro a una distancia más o menos larga, sobre todo si estás en lugar como el campo, además el sistema Dogtra Pathfinder (uno de los más potentes del mercado) dispone de un GPS y de una tecnología que manda de manera inteligente información al teléfono del dueño, de forma segura puedes tener controlado y adiestrado a tu perro en cualquier lugar. Un detalle importante es que este collar alcanza una distancia de 10 kilómetros.
Asimismo, si necesitas controlar a más de un perro, siempre puedes comprar otro collar GPS Pathfinder de repuesto, ya que este collar sirve para cuando quieres entrenar a más de un perro. Un collar perfecto para aquellos perros que están destinados a la caza o a pasar muchas horas paseando por el campo. También puedes comprar un receptor adicional para el collar, por si lo pierdes o se estropea el que tienes.


2. Collares GPS de Adiestramiento
Estos collares tienen como función principal, conseguir que tu perro obedezca las normas o las ordenes que les vas dando. Asimismo, este collar es un dispositivo que se coloca en el cuello del perro para modular y tener bajo control el comportamiento del animal de manera totalmente remota. Su funcionamiento va en función de la emisión de un pulso electrónico al collar del perro, pero sin producir ningún tipo de dolor para el perro. Son uno de los más utilizados para cachorros o perros jóvenes, para que aprendan de manera más rápida.


3. Collares GPS Antiladridos
Uno de los collares para perros más útiles son los considerados antiladridos, ya que su función principal, es que mediante un sistema de vibración el perro aprenda a callarse cuando reciba esta breve vibración. Uno de los mejores collares antiladridos es el YS 300, Collar Antiladridos, de la marca Drogtra, tiene seis niveles de intensidad entre 2 y 7 lo que hacen que el collar sea adaptable para perros de todas las personalidades. Asimismo, este collar es sumergible. Y cuando el perro haya aprendido ya a callarse cuando recibe la vibración, el dueño puede sustituir los electrodos de acero por los de plástico (incluidos), evitando así la posibilidad de irritación en el cuello del animal.
Estos son algunos de los mejores collares GPS para perros que se venden en el mercado. Si te hemos dejado con la boca abierta, no dudes en visitar su página web y elegir el mejor collar para tu perro. ¿Vas a seguir pensándotelo?

EnglishSpanish