?

¿Dónde Comprar Flyers Y Folletos Publicitarios?

Maria Mendoza
Consejos y Trucos

Los flyers y folletos publicitarios pretenden llamar la atención de los posibles clientes potenciales, mediante elementos decorativos colocados en todas partes.

¿Quieres atraer a nuevos compradores? ¿Buscas que los consumidores conozcan tu marca? ¿Quieres saber cuáles son los tipos flyers y folletos publicitarios que existen?

Los flyers o también llamados folletos son instrumentos utilizados para dar a conocer un determinado mensaje. Ya sea con una intención puramente informativa, de venta o de promoción. Suelen ser utilizados en pequeños negocios. Pero, también pueden servir para informar acerca de eventos, de promociones o simplemente para hacer propaganda. Si hablamos de cuándo surgieron estos elementos publicitarios, tenemos que trasladarnos a la Segunda Guerra Mundial, cuando desde los aviones se lanzaban folletos para hacer llegar los mensajes al ejército y la sociedad del momento. También en aquel momento se usaban para hacer propaganda y poco a poco fueron metiendo cabeza en el mundo del marketing, como lo conocemos ahora. Es decir, en el marketing de la calle.

En cuanto a sus objetivos sobre todo destacan dos: promocionar un determinado mensaje, marca o producto y generar interés en los lectores, para una inmediata afiliación con el producto. También se utilizan para dar información sobre una empresa de nueva creación. De esta manera, se podría decir que es un tipo de marketing de atracción.

Flyers Publicitarios

Hay muchos tipos de flyers, aunque bastantes de ellos dependen de su tamaño, que pueden ser: A4 (tamaño folio), A5, A3 o A6. También existen según su grosor desde 70grs hasta 350grs o según la calidad del papel, brillo o mate. Aunque si hablamos de su forma o de su manera de presentación, los más destacados son los siguientes:

  • Díptico: se presentan doblados por la mitad, tienen dos caras principales y dos secundarios. Son muy utilizados en las empresas para presentar un programa de actividades.
  • Tríptico: como su propio nombre indica está doblado en tres partes. Son frecuentes de ver en agencias de viaje.
  • Sin plegar: un folleto horizontal o vertical, que sólo tiene una única cara. Muy utilizados en la presentación de eventos de alguna tienda o centro de estudios.
  • Revista: un folleto con varias páginas unidas y se presentan como si fuera un libro o cómic.
  • Perching: es un folleto destinado para doblarse, de tal manera que tiene una parte exterior y una interior.
  • Catálogos: pequeños folletos comunes de los centros comerciales o tiendas de autoservicio.

Aunque sin duda, algunos de los aspectos más interesantes de estos elementos publicitarios, son los beneficios que causan los flyers en una determinada empresa o institución. Algunos de los más destacados son los siguientes:

  1. Coste de producción es bajo
  2. Fácil distribución: se puede repartir en mano a los posibles clientes potenciales, en los propios eventos o colocándolos en los retrovisores de los coches
  3. Versátiles, se adaptan a las necesidades de las empresas
  4. Diseño atractivo: con el único propósito de llamar la atención del consumidor
  5. Medibles: es decir, puedes hacerlos según el tamaño que desees y la cantidad de producción que necesites
  6. Perdurables en el tiempo

WorkCenter es una de las empresas especializadas en flyers de todos los tamaños y grosores existentes en el mercado. Además, te entregan tu pedido en menos de 24 horas en el lugar que indiques. Asimismo, a través de su página web puedes diseñar tus folletos de manera sencilla.

¿Te hemos dejado con la boca abierta? Pues ha llegado el momento de si tienes una empresa que hace flyers publicitarios y quieres aparecer en nuestro artículo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y conseguiremos que tengas más clientes, gracias a nuestras técnicas de posicionamiento en Internet.

Tf. +(34) 633 66 88 45 / o vía email: office@buscatea.com