¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

¿QUÉ HACER EN UNA FIESTA DE HALLOWEEN?

Maria Mendoza
Consejos y Trucos

Las fiestas de Halloween son algunas de los festejos más populares de todos los tiempos, aunque la tradición comenzó en Estados Unidos (EEUU) ha sobrepasado todo tipo de fronteras, hasta llegar a nuestro país.

Cada año millones de personas se disfrazan de sus personajes favoritas de las miles de películas de terror que existen. Muchos niños aprovechan para ganar algo de dinero llamando a las puertas de sus vecinos y haciéndoles la tradicional preguntas de ‘truco o trato’.

Pero lo que está claro es cada año, se busca innovar, hacer algo diferente, disfrazarse de algo distinto a lo del todo el mundo… muchas son las gestiones que hay que hacer para que sea un Halloween mejor que el año anterior. Por ello, a continuación vamos a mencionar un juego que igual que está fiesta también ha sobrepasado todo tipo de límites y que es perfecto para jugar en un día como Halloween.

El juego perfecto para Halloween ¿sabes, de qué se trata?

Seguro que escuchar la palabra ‘Cluedo’ te trae millones de recuerdos de la infancia y adolescencia, muchas tardes en el salón de tu casa jugando con tu familia a descifrar el misterio de este tradicional juego de mesa. Muchas risas en familia y piques con el ganador, seguro que ha traído este mítico juego de tablero.

juego perfecto para Halloween

Pero, igual que Halloween ha resurgido de sus inicios para convertirse en un juego totalmente nuevo, ¿te estoy creando algo de intriga? Sigue leyéndonos…

El Cluedo desde su invención siempre se ha jugado en un tablero de mesa, pero hace varias décadas, dio el salto a la gran realidad, que es el mundo. Simplemente, cambió ese mítico tablero por ser jugado por las calles de las distintas ciudades. Los participantes mediante pruebas intentan descifrar el misterio, según la temática que sea. Igual que en el tablero de sus casas pero, en las calles o en las habitaciones de la casa en la que queráis jugar.

Y sabiendo esto, jugar al Cluedo en Vivo, es decir, en la vida real es una idea perfecta para jugarlo el día de Halloween, un pequeño misterio de terror para los más amigos más valientes. O para que los más precavidos consigan perder sus miedos en la noche más terrorífica de todas.

Intentar descifrar el misterio de ‘cuál es el espíritu que habita en la Casa Dorada’ es una de las alternativas más divertidas para pasar una fiesta de Halloween inolvidable. Además, de poner en juego la perspicacia, también se entrenan muchas otras facetas del ser humano como puede ser: el juego de estrategia, la inteligencia, la capacidad de escucha y sobre todo el pensamiento.

Te hemos dejado con las ganas de descubrir en que consiste este increíble juego y más en Halloween, no dudes en convencer a tus amigos y contratar uno de los misterios de los Cluedo en Vivo para la fiesta de Halloween de este año. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

logo monkey donkey
EnglishSpanish