¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

 ¿Buscas un plan divertido de Halloween en Madrid?

¿QUÉ TE APETECE HACER?

¿Tienes ganas de que llegue la noche más terrorífica del año? ¿No quieres hacer el mismo plan de todos los años y te apetece hacer algo distinto? ¿Buscas proponer a tus amigos un plan increíble que se queden con la boca abierta? A continuación te contamos algunos de los mejores planes para hacer la noche de los fantasmas, vampiros y muertos vivientes. ¿Preparado para conocer el misterio de la noche negra?
Una de las noches más negras del año siempre es una fecha que está marcada en el calendario por muchos españoles y personas de todo el mundo. Una tradición heredada de Estados Unidos, que hace más de 10 siglos llegó a España con el mismo espíritu terrorífico que se celebra en EEUU.
Millones de personas de todo el mundo se ponen sus mejores disfraces con el único objetivo de dar el mayor miedo a sus amigos. Los más pequeños se disfrazan y se dedican a ir por las casas de sus vecinos con una pequeña calabaza donde guardar los caramelos que les dan, cuando contestan a la mítica pregunta de “truco o trato”.
Pero, para no hacer todos los años lo mismo, te sugerimos esta serie de planes diferentes para hacer la noche de Halloween, ¿te atreves a descubrirlos?
1. Cluedo en Vivo de Halloween

CLUEDO DE HALLOWEEN

Jugar a la temática del Circo Maldito la semana o la noche de Halloween es una de las mejores alternativas para pasar una noche llena de susto y terror. El misterio de este juego tiene como precedente que el Circo Ilusión fue incendiado y muchas personas murieron abrasadas por las llamas. Los jugadores tendrán que averiguar mediante pistas y acertijos si el incendio fue provocado, cómo se inició, alguien está buscando venganza…
Un plan perfecto para jugar con amigos, es una experiencia inmersiva donde la emoción y el misterio están asegurados y más en la noche de Halloween. ¿Te atreves a introducirte en el misterio del Circo Ilusión donde perdieron la vida muchas personas?

2. Escape Room
Un plan genial si quieres pasar miedo de verdad, es la sesión Expediente Paranormal, inspirado en películas como ‘Expediente Warren’ o ‘El Exorcista’. Una linterna y un kit de supervivencia serán lo único que tengan los participantes en los 90 min de sustos y tensión que dura el juego, intentar salir de una sala de 200 metros cuadrados. La mayor dificultad es que el miedo se apodere de ti y no consigas resolver el misterio para salir de la sala.
2. Parque de atracciones

La mayoría de los parques temáticos de toda España, la noche de Halloween suelen hacer una temática diferente. Oscurecer todo el parque es una de las cosas típicas que hacen, y frecuentemente entre una atracción y otra te puedes encontrar zombies, fantasmas incluso cadáveres paseando por el mismo sitio en el que paseas tú.
En el Parque Warner de Madrid, durante la noche de Halloween y el día siguiente, los visitantes podrán disfrutar del Scream House, inspirado en una vieja Abadía en la que un religioso señalará a los menos miedosos por oscuras habitaciones con protagonistas clásicos del terror.
3. Casa rural
Alquilar una casa rural entre todos tus amigos y celebrar la noche de Halloween en ella, es uno de los planes que más de moda se están haciendo en los últimos años, por culpa de la pandemia del coronavirus. En ella puedes hacer que todos tus amigos se disfracen y contar historias de miedo, si eres de los que les gusta un plan tranquilo. Para los más fiesteros, siempre puedes montar una fiesta temática de Halloween con juegos de miedo o por el contrario puedes hacer bromas terroríficas a tus amigos, para averiguar cual de ellos es el más miedoso.
4. Gastronomía terrorífica para Halloween

Para los más golosos, siempre pueden optar por hacer una de las rutas gastronómicas más terroríficas que existen en Madrid.
Un dulce tradicional en las fiestas de Halloween, son los huesos de santo, u postre elaborado de mazapán, y los buñuelos rellenos de nata y otros sabores. Si no eres muy apañado en la cocina, es la excusa perfecta para salir con tus amigos a merendar uno de estos platos terroríficos, que los podrás encontrar en cualquier pastelería de Madrid.
5. Tour de los fantasmas
Otro planazo para hacer en Madrid en estas fechas es el Tour de los Fantasmas, en el que nos hablan de los mismos, de misterios y de historias de miedo que se han vivido en Madrid. este tipo de recorridos suele hacerse de noche, ya que el ambiente es mucho más acorde a la ocasión.
El Tour de los Fantasmas es una forma más tranquila de tener frente a frente al terror y el miedo.
6. Autocine Race
Ver una película de miedo la noche de Halloween es una de las tradiciones que más perduran en el tiempo. Por culpa de la pandemia el cine al aire libre se ha disparado en cuanto al número de asistentes. Por ello, una de las opciones preferidas es ver una película de terror en la gran pantalla desde el coche por si tienes miedo, tener a donde agarrarte. O si lo tuyo es lo tradicional, siempre puedes ir a cualquier sala de cine de Madrid, donde ver una de las películas de terror de su cartelera.

7. Fiestas de Halloween
Para los más fiesteros, ir a una discoteca y dar todo en la pista de baile es también una de las alternativas para pasar la noche de Halloween. Muchas míticas discotecas madrileñas como Kapital o BlackHouse pondrán su pista de baile llena de calabazas, tela de arañas y esqueletos flotantes para asustar a todos los asistentes que se atrevan a bailar bajo la luz oscura de la noche de Halloween en una de sus pistas de baile.
Sea cual sea tu plan elegido, cualquiera de ellos te hará pasar una noche llena de sustos, miedo, gritos e incluso risas nerviosas. La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes pensado qué hacer, no pierdas más el tiempo y elige uno de estos planes. ¿Te atreves a pasar una noche terrorífica?

EnglishSpanish