¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Las actividades de empresas perfectas para la vuelta de las vacaciones

A veces es difícil coordinar fechas y horarios con los diferentes departamentos de la empresa para poder hacer una actividad en equipo. Por eso, es preferible organizar una actividad de empresa a la vuelta de las vacaciones.

Algunas de las ventajas de hacer actividades de empresa en septiembre u octubre es que se da un incentivo a los trabajadores que pueden tener cierta depresión postvacacional, de esta forma se les incentiva a volver a trabajar con una actividad diferente y divertida. Una actividad de empresa en otoño ayuda a reconectar después del distanciamiento que se ha producido durante las vacaciones. Además, muchas empresas comienzan sus contrataciones durante los meses de otoño, así que realizar una actividad de team building es una opción ideal para introducir a los nuevos trabajadores dentro del equipo.

¿Qué tipo de actividades de empresa son recomendables para después de vacaciones?

  • Una gymkana por la ciudad: Normalmente en las empresas hay personas de otras ciudades o países así que realizar una gymkana por Madrid es una actividad ideal para descubrir rincones ocultos, tanto para los locales como para los nuevos residentes. En Monkey Donkey ofrecen unas gymkanas urbanas llenas de diversión de diferentes temáticas: una aventura de espías, un caso de detectives, una investigación paranormal o un casting de un programa de viajes. Sus originales pruebas y sus actores las convierten en una experiencia inolvidable.
  • Un escape room portátil: Si se quiere convertir el lugar de trabajo en un espacio divertido que anime a los trabajadores, uno de los escapes rooms portátiles de Monkey Donkey es la actividad ideal. Llevan un misterio a cualquier parte que deberá ser resuelto usando el ingenio, combinando todos los talentos de los trabajadores y, ante todo, colaborando en equipo. Se trata de un juego inmersivo que supondrá todo un reto lleno de emoción y sana competencia entre equipos.
  • Un cluedo en vivo: Si hay una actividad de empresa que da protagonismo a todos los participantes es un cluedo en vivo. En este tipo de juegos cada jugador se convertirá en un personaje de una historia llena de misterios por resolver. Una dinámica que encaja a la perfección como actividad de team building porque fomenta el desarrollo de las habilidades sociales, ayuda a mejorar en las estrategias, contribuye a crear alianzas entre los trabajadores. Toda una experiencia única que se puede contratar a través de Monkey Donkey.
  • Un concurso: Un juego totalmente participativo en el que los jugadores se convertirán en los concursantes de un entretenido programa de televisión. En empresas como Monkey Donkey ofrecen esta experiencia con presentadores que guiarán unas pruebas llenas de sorpresas: competiciones dinámicas en equipo, tareas artísticas, retos originales donde los jugadores mejorarán la improvisación y la creatividad.

Seguro que entre todas estas propuestas estará la que mejor encaja con los objetivos y características de tu empresa.

EnglishSpanish