Categorías

Regiones

LOS MEJORES LUGARES PARA FUMAR CACHIMBA EN MADRID

¿Una música alta, un mismo tipo de canción y el famoso baile de las discotecas te termina aburriendo una noche de fiesta? No te preocupes, porque una ciudad como Madrid siempre tiene alternativas para aquellos que están aburridos de los mismos pubs de siempre. Desde Buscatea hemos encontrado otro tipo de lugares donde los más reacios al reguettón puedan pasarlo igual de bien, son las famosas teterías, donde la cachimba y el humo son los protagonistas de algunas noches interminables de Madrid. ¿Preparado para descubrir alguno de los sitios top de la vida nocturna madrileña?

  1. Hakuna Matata – Travesía del Horno de la Mata, 5

Un local cercano a Gran Vía puede ser una de las mejores opciones para empezar la noche. Además su extensa variedad de cócteles y su espectacular manera de prender el incienso en la cachimba hará de la noche una de las mejores. Tampoco en este local puede faltar la buena música para aquellos que se atrevan a dar algunos pequeños pasos en la pista de baile.

  1. Sotto Club – Calle Gutiérrez Solana, 6

Tomar un buen cóctel en compañía de amigos siempre es una buena opción pero, si lo acompañas de una cachimba, quizás el plan se vuelve incluso mejor. En Sotto Club puedes hacer ambas cosas, además su bonita disposición del espacio hará que te sientas como en casa. Una buenísima opción para pasar una noche inolvidable rodeado de tus amigos.

  1. El Basha – Plaza de Matute, 7

A veces la noche está un poco muerta y buscamos algún lugar que nos ayude a reanimarla, pues tranquilo, porque desde Buscatea hemos encontrado uno de ellos, es el Basha. En este local situado en una de las plazas más ilustres de la capital española puedes combinar fumar una cachimba del sabor que más te guste con un buen cóctel y, todo esto con una música de fondo.

  1. Salón Al Yabal – Calle de Cáceres, 52

En este famoso local, nada más entrar por la puerta pensarás que has trasladado a algún país árabe, gracias a su decoración. En sus distintas salas podrás probar su amplia variedad de cócteles y cachimbas y si te apetece llenar el estómago con alguna comida, su carta de dulces y postres pueden conquistar tu paladar.

  1. Fortuny – Calle de Fortuny, 34

Disfrutar de una cachimba en un sitio tan exclusivo como Fortuny Restaurant y Club es un plan de diez para ir con amigos, pero si además lo haces con un cóctel, copa o cerveza en mano, el plan aún es mucho mejor. Uno de los mejores locales de la capital madrileña te está esperando ¿vas a dejar que te lo cuenten?

Elijas el local que elijas, lo que tenemos claro desde Buscatea es que hay una gran variedad de opciones para disfrutar de la vida nocturna en la capital española. Porque Madrid es una de las ciudades preferidas para los jóvenes y los que no lo son tanto, para disfrutar de la buena música, los excelentes cócteles y de la mejor compañía.

Etiquetas: ,