?

INMOBILIARIA PRIMER GRUPO

Follow Us

Contactos

INMOBILIARIA PRIMER GRUPO: LA INMOBILIARIA MÁS TECNOLÓGICA DE TODA VALENCIA

LLunes
09:00 - 14:00
16:30 - 19:30
MMartes
09:00 - 14:00
16:30 - 19:30
MMiércoles
09:00 - 14:00
16:30 - 19:30
JJueves
09:00 - 14:00
16:30 - 19:30
SSábado
Cerrado
DDomingo
Cerrado

¿Tienes en mente vender tu casa para comprar otra más grande? ¿Te vas a vivir fuera y te gustaría alquilar tu vivienda hasta que vuelvas? ¿Tienes una segunda casa y quieres sacarle rentabilidad? A continuación te contamos una inmobiliaria que es capaz de eso y mucho más. ¿Vamos a descubrirla?

Primer Grupo son una cadena de agencias asociadas en la Comunidad Valenciana, en la que comparten su marca, know-how, cartera de inmuebles y experiencia adquirida durante más de 30 años en este sector.

La realidad virtual les ayuda a seleccionar a los clientes que verdaderamente están con un cierto interés en alguna de sus viviendas, de esta forma centran sus esfuerzos según las visitas que reciben, en aquellos clientes que podrían convertirse en futuros compradores. Una innovación que se está convirtiendo en un ayudante imprescindible para las empresas.

Gracias a las utilidades de Big Data con las que cuenta esta inmobiliaria valenciana, reducen sobre manera el riesgo que pueden asumir sus clientes y les facilitan la toma de decisiones. Como ellos siempre dicen, ponen la tecnología al servicio de los clientes.

Entre sus servicios más destacados, llaman la atención los siguientes: especialistas en la venta de inmuebles, compra de viviendas, buscar alquilar el inmueble o ponerlo en alquiler, asesoramiento legal y valoración de inmuebles.

Además su blog y artículos publicados ayudan a los clientes a tomar unas mejores decisiones en cuanto a la compraventa de su vivienda.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos o visitar su página web y redes sociales.

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.