?

Follow Us

Contactos

MMartes
09:00 - 21:00
MMiércoles
09:00 - 21:00
JJueves
09:00 - 21:00
VViernes
09:00 - 21:00
SSábado
Cerrado
DDomingo
Cerrado

Los psicólogos online son profesionales que ayudan a que los pacientes recuperen su estado anímico con terapias online desde casa.
¿Necesitas una terapia para superar tus miedos amorosos? ¿Estás pasando por un mal momento y quieres hablar con un psicólogo? ¿Buscas un psicólogo online para que te ayude con tu depresión? A continuación, te contamos uno de los mejores centros de psicólogos online de Madrid.
Avance Psicólogos es un centro localizado en la Calle Álcala, 165, en Madrid y son especialistas en distintos tipos de trastornos o problemas como la ansiedad o la depresión, entre otros. Su experiencia de más de 20 años en el sector, les hace ser uno de los mejores psicólogos online de la capital.
Tienen un compromiso con el paciente integro, su profesionalidad y cercanía son su marca personal. Asimismo, su trabajo ha sido reconocido por la Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal y cuentan con medalla de oro del Instituto para la Excelencia Profesional.
En cuanto a sus especialidades destacan por las siguientes: ansiedad, depresión, trastorno bipolar, trastornos de la personalidad, estrés, conflictos familiares y autoestima.
Hacen terapias para adultos, para niños y adolescentes, coaching, terapias de pareja, terapias sexológica y para personas mayores. Asimismo, todas sus terapias se pueden hacer tanto de manera presencial como online, según lo que prefiera cada paciente.
Y es que en este centro psicológico apuestan por la salud mental y consideran que es igual o más importante que la física. Por ello, siempre buscan el mayor bienestar y comodidad para el paciente. Gracias a su trato son considerados uno de los centros referencia en Madrid.
¿Te hemos dejado con la boca abierta? No te lo pienses más y pide una cita con ellos para que te ayuden con cualquiera de las necesidades que tengas.

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.