¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

LOS PENSIONES Y HOSTALES MÁS CÉNTRICOS EN MADRID

Maria Mendoza
Viaje

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES PENSIONES Y HOSTALES MÁS CÉNTRICOS EN MADRID

¿Vas a visitar la capital española y todavía no sabes dónde alojarte? ¿Prefieres escoger un hostal familiar a un gran hotel? ¿Te gustaría saber cuáles son los hostales mejores de Madrid? Desde Buscatea te damos la solución en el siguiente artículo, dónde te vamos a contar cuáles son los hostales más céntricos de Madrid para pasar unas vacaciones. ¿Listo para descubrirlos?

1. Hostal Madrid Sol

Este hostal se localiza a sólo 2 minutos a pie de la animada calle Huertas y a 3 minutos de la Puerta del Sol, y ofrece habitaciones apropiadas a la modernidad actual del mundo de la decoración y luminosas con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Es una de las opciones más céntricas para alojarse en Madrid en época de vacaciones, ya que tienes cerca los principales museos y monumentos de la ciudad madrileña.

2. Pensión JQC Rooms
JQC Rooms se encuentra ubicado en el corazón de Madrid, próximo a la Puerta del Sol y de los principales lugares de interés turístico de la ciudad como el Museo del Prado. Tiene 10 habitaciones cómodas con televisión, calefacción, ventilador, wi-fi, y servicio de habitaciones. También es una buenísima opción para alojarse en Madrid y disfrutar de la capital española.

3. Hostal Art Madrid


En el Madrid de los Austrias, en pleno centro turístico de la ciudad, a pocos metros de la Plaza Mayor, el verdadero centro de Madrid, se localiza este alojamiento moderno que da vida y frescor a un barrio castizo, La Latina.
La pulcra limpieza de las habitaciones y el buen servicio del personal son las dos mejores señas de identidad de este establecimiento. Un hostal que no dejará indiferente a nadie y además, es una de las mejores opciones para pasar unos días tranquilos en Madrid.

4. Hostal Met Madrid


Es un hostal situado en el centro Madrid, junto al barrio más famoso de Madrid, barrio de los Austrias, entre Sol, Opera, Plaza de Oriente y Plaza Mayor, en una cómoda calle peatonal, con vistas al mercado San Miguel.
Las habitaciones de este establecimiento están recién reformadas con decoración innovadora, un óptimo confort, con baño privado, TV LED, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, WIFI, cámara vigilancia. Asimismo, los huéspedes disfrutan de una recepcion 24 horas. Es para muchos la opción preferida para pasar unos días en Madrid.

5. Hostal Atelier


Este hostal está en pleno Barrio de las Letras, en el corazón de Madrid, a pocos metros de Sol y de la popular Plaza de Santa Ana. Una zona con una gran oferta gastronómica, locales para disfrutar del ocio nocturno y de las mejores atracciones turísticas de la ciudad.
Sus modernas instalaciones con habitaciones amplias y confortables garantizan una estancia con todas las comodidades, entre las que se incluyen: Smart Tv, Parking, secador de pelo, aire acondicionado, recepción, servicio de lavandería o plancha. Disfrutarás de una alojamiento de calidad y económico en el centro de Madrid.

Sea cual sea la elección para alojarte en Madrid, todas ellas te harán tu estancia de lo más cómoda y familiar posible.

EnglishSpanish