¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

LOS MEJORES ABOGADOS DE MADRID, VALENCIA Y BARCELONA

Maria Mendoza
Consejos y Trucos

¿Buscas asesoramiento en algún proceso judicial? ¿Tienes problemas con algún contrato de trabajo? ¿Quieres hacer un testamento y no conoces los secretos de las herencias? Para estos y muchos otros asuntos jurídicos, te contamos a continuación los mejores bufetes de abogados de Madrid, Valencia y Barcelona, para que resolver estos quebraderos de cabeza no sea tan costoso. ¿Preparado, para saber cuáles son?

Son muchas las personas que a lo largo de su vida se encuentran metidas en algún problema de temas jurídicos, y buscan consejo y asesoramiento en los distintos abogados de su ciudad. Pero, que útil sería saber cuáles son los mejores de cada ciudad de España.

Tener siempre en mente un bufete de abogados para cualquier tipo de improviso es siempre una garantía. Por ello, creemos que es bueno conocer algunos de los mejores bufetes de abogados, que se encuentran repartidos por las principales ciudades de España.

Nunca se sabe cuándo puedes tener un problema con una herencia, una hipoteca, un contrato mal firmado. Un problema con algunas acciones bancarias, un accidente de tráfico. Un imprevisto con una custodia, un divorcio etc. Son muchas las cuestiones que te pueden llevar a contactar con un despacho de abogados, por ello, te contamos algunos de los mejores de España, para cualquiera de estos problemas y muchos otros.

Madrid

La capital española siempre es una de las ciudades referentes en cuanto a servicios judiciales, por ello en ella residen algunos de los mejores despachos de abogados de España y del mundo.

LOS MEJORES ABOGADOS DE MADRID:

  1. Garrigues

Es un gran despacho de abogados español ubicado en Madrid. Fue fundado en 1941 y según el ranking del periódico económico Expansión es primero en facturación. Este bufete madrileño muestra servicios en muchas áreas entre ellas se encuentran: el Derecho Bancario y financiero, Derecho Administrativo, Derecho Contable, Mercado de Valores, Litigación y Arbitraje. Asimismo, Garrigues es experto en Fusiones y Adquisiciones entre otras áreas de práctica judicial.


  1. Navarro Abogados

Este bufete de abogados se localiza en la Calle O’Donell, en Madrid. Aunque también tiene profesionales en A Coruña y Málaga. Entre  sus servicios más demandados, encontramos el Derecho Empresarial y Particular, así como el Derecho Mercantil, Fiscal, Laboral y Procesal. Es uno de los mejores despachos de Madrid y muchos se entreven a ponerle una nota de 9,2 sobre 10.


  1. Cremades y Calvo Sotelo

Cremades & Calvo-Sotelo se ha situado en pocos años entre los despachos más prestigiosos de Madrid. Fue fundado al inicio de la era digital como una “boutique jurídica” en derecho de las telecomunicaciones. Tienen a disposición de los clientes un equipo de juristas con una gran experiencia en dicho ámbito. Además de ser uno de los despachos más prestigiosos de la capital española, son capaces de resolver los distintos problemas relacionados con cualquier rama del derecho, ya que cuentan con departamentos especializados para ello.

Valencia

La capital valenciana es una de las ciudades más prestigiosas de España y por ello muchos abogados se desplazan a Valencia para desempeñar su actividad empresarial.

LOS MEJORES ABOGADOS DE VALENCIA:

  1. Aliter Abogados

Abogados Aliter con despacho en Valencia, están especializados en cualquier tipo de situación o circunstancia que no se rija bajo las normas legales del despido laboral, negligencias médicas, servicios sociales y otras muchas como la ley de segunda oportunidad o los diferentes problemas que surgen con las hipotecas, por mala suerte uno de los problemas que más quebraderos de cabeza dan a los distintos clientes que pasan por este despacho valenciano.


  1. Albares Abogados

Abogados Albares tienen un gran expediente en la resolución de multitud de casos legales en el ámbito del derecho civil. Algunos de los casos más importantes tienen que ver con accidentes de tráfico, por desgracia uno de los temas que están al orden del día en cualquier ciudad de España. En este tema son uno de los mejores de Valencia. No dudes en ponerte en contacto con ellos si te ocurre un suceso parecido.


  1. Bonet Abogados

Este bufete de abogados valenciano es considerado uno de los mejores de España sobre todo por sus servicios en cuanto a derecho bancario y administrativo. Cualquier  consulta relacionada con estos temas, son expertos en resolverlas. Además muchos de sus clientes afirman que es uno de los mejores despachos de abogados de Valencia por su rapidez a la hora de resolver los problemas y por su trato amable.


Barcelona

Una de las mejores capitales de España para hacer turismo, pero también para solucionar algunos problemas judiciales.

LOS MEJORES ABOGADOS DE BARCELONA:

  1. Toro Pujol Abogados

Este bufete de abogados es uno de los mejores de Barcelona y cuentan con oficinas en Madrid y Montcada i Reixac. Desde su fundación, son muchos los reconocimientos que ha recibido, la práctica profesional de sus profesionales le han colocado en uno de los mejores de la capital catalana. En las áreas que destacan son las siguientes: Derecho Civil, Seguros, Accidentes de tráfico, Cláusulas suelo, Familia, Laboral, Negligencias médicas, Seguridad Social, y Derecho bancario.


  1. Catalá Reinon

Este bufete de abogados catalán nace en 1993 con una vocación clara y con la misión de ofrecer a los clientes un trato personalizado, pues cada caso es diferente. Tienen a su disposición un amplio equipo de abogados especializados en las distintas ramas del derecho como derecho penal, derecho civil, derecho bancario, derecho mercantil, derecho de familia, o derecho laboral, entre otros.


  1. AOB Abogados

En AOB Abogados ofrecen soluciones jurídicas tanto a personas individuales como a instituciones empresariales. Trabajan tanto en un ámbito privado como pueden ser cuestiones relacionadas como los alquileres, divorcios o herencias, como en un ámbito más profesional como el derecho mercantil. Cuentan con oficinas en Barcelona y Madrid. Y en cualquier de ellas, sus profesionales buscaran la mejor solución a todos los problemas relacionados con las ramas del derecho en la que están especializados. Es considerado uno de los mejores despachos de abogados de Barcelona.

EnglishSpanish