¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

¿Quieres lavar tu coche a fondo y no sabes a dónde ir? ¿Quieres dejar tu coche a punto para un evento especial y no sabes dónde lavarlo? A continuación desde Buscatea te contamos los mejores autolavados de Madrid para que puedas dejar tu coche igual de limpio que cuándo salió del concesionario.

1. Autolavado Habana

Autolavado HabanaEste autolavado se encuentra situado en Paseo la Habana, 70, en plena Castellana madrileña. Es uno de los mejores autolavados de Madrid porque además de cuidar la carrocería, llantas y cristales, ofrecen servicios exclusivos como pueden ser: limpiar las sillitas de los niños pequeños o pulido de faros homologados para pasar la ITV.


2. Autolavado Maiquez

Autolavado Maiquez

Este autolavado se localiza en la Calle Maiquez, 21 en Madrid. En este autolavado te pueden hacer un lavado completo de tu coche tanto a máquina, es decir, pasando por el túnel de lavado o bien a mano (los precios hay que consultarlos, porque dependen del tamaño del coche). Además también te hacen una desinfección total del vehículo con ozono, para matar todo tipo de virus que puedan quedar en el propio coche.


3. Lavado Center

LAVADO CENTER EMBAJADORESEste autolavado tiene dos locales en Madrid, uno situado en la Calle Labrador, 4 y otro en la Calle Peñuelas, 54. Este autolavado además de los servicios generales de todos los autolavados como son la limpieza interior y exterior del vehículo, ofrece otros como son: limpieza de tapicerías, lavado de motores, arreglos en la pintura, sellados etc. Es considerado uno de los mejores autolavados de Madrid.


4. Grupasa

GrupasaEs una de las cadenas de autolavados más conocidas de Madrid. Tiene varios locales alrededor de Madrid, los más conocidos son los de Chamartín o la Plaza de Conde de Casal. Entre sus servicios más destacados son: lavados de los bajos del coche, lavado de motor, pulido de faros, limpieza de tapicerías, lavado a mano además de lavado de túnel y también limpian motos.


5. OuiWash

OuiWashEs un autolavado situado en la Calle de Covarrubias, 20 en Madrid y se caracterizan por ser una empresa española comprometida con el aprovechamiento del agua y la protección del medio ambiente. Sus servicios más destacados son: limpieza y encerado exterior del vehículo a mano, aspirado de suelo, asientos y maletero, aplicación de hidratante de plásticos que renueva y proporciona un acabado como nuevo y limpieza de la suciedad que queda en los cercos de la puerta.

Elijas el autolavado que elijas, todos ellos te garantizaran una limpieza completa de tu coche, como si saliera del concesionario. No dudes en pedir cita en alguno de ellos.

Etiquetas:
EnglishSpanish