¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Descubre los mejores salones de masaje y Spas en Madrid

Dedicarse tiempo a uno mismo se ha convertido en una de las grandes necesidades del ser humano. Lo que antes sólo era importante para unos cuantos, ahora lo es para muchos. Belleza, salud y bienestar caminan de la mano. Cuidar el cuerpo y tener paz en el alma, es decir, sentirse bien con uno mismo. Por ello, desde Buscatea que apostamos por el bienestar en todas sus facetas, te vamos a contar cuáles son los mejores centros de masajes y Spas o relajación de Madrid. ¿Preparado para descubrirlos?

1. The Organic Spa

The Organic Spa se encuentra localizado en pleno Barrio de Salamanca. Una filosofía slow basada en los cimientos del cuidado respetuoso e inteligente prima en uno de los spas más modernos y lujosos de la capital española. Un sitio muy personalizado que te da la bienvenida bajo el saber hacer de las manos expertas de los profesionales de este spa que con su experiencia en la técnica del masaje y las terapias orientales te harán relajarte durante un rato.

2. Spa Four Seasons

El spa del fabuloso Hotel Four Seasons de Madrid tiene en su carta de presentación el seudónimo del mejor spa urbano de Madrid. Exclusividad e increíbles rituales de bienestar son algunas de las ofertas de este luxury spa en Madrid. Este espacio lleno de magia supone la reinvención del concepto de bienestar y relajación, ofreciendo a las personas un lugar único con experiencias premium.

Estos masajes pretenden alcanzar una relajación en un tiempo reducido a 35 minutos, adaptándose a todo tipo de necesidades y jornadas. Además también puedes tomar una ración mientras te hacen el masaje. ¿Un lujo verdad?

3. El Hammam Al Ándalus

Los baños árabes, también conocidos como Hammam, antiguamente suponían un lugar único para la sociedad árabe de esa época. En estas instalaciones de relajación, los diferentes baños de agua y sus distintas temperaturas son una curación para cuerpo, la mente y el propio alma, además de añadir masajes con aceites especializados para el cuerpo. Un viaje a la cultura árabe en pleno centro de Madrid (Calle Atocha) puede ser una de las experiencias más enriquecedoras.

4. Relaxing Madrid

Un centro de masajes terapéuticos y relajantes localizado en Malasaña. Su metodología de trabajo funciona de la siguiente manera: un primer análisis de un terapeuta. Los profesionales de Relaxing Madrid tienen una amplia experiencia en masajes relajantes, terapéuticos, para parejas, Shiatsu tradicional, masaje Tailandés y masaje Sueco.

5. Six Harmonies

Este centro de masajes y spa se encuentra situado en las cercanías de la Puerta de Álcala. Su misión es que los visitantes realicen un viaje sensorial escapando de la odiosa rutina de trabajo de la semana, Sus rituales, masajes y tratamientos están diseñados con productos que respetan el medio ambiente, ayudando también a tranquilizar el cuerpo y la mente.

Tiene a disposición de los visitantes seis cabinas, una de ellas doble, una habitación thai y zen, sauna de infrarrojos y finlandesa, bar orgánico, Nail Station y un Concept Store donde comprar productos de bienestar.

Sea cual sea tu opción preferida, en todos estos spas y centros de masajes encontrarás una experiencia enriquecedora y llena de relajación y tranquilidad. No te lo pienses más y reserva un día en sus respectivas páginas web.

EnglishSpanish