¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

LOS MEJORES SALONES DE TATUAJES DE MADRID, VALENCIA Y BARCELONA

Maria Mendoza
Consejos y Trucos

¿Quieres marcar tu piel con un tatuaje de por vida que refleje algo importante para ti? ¿Buscas un estudio de tatuajes con garantías para tatuarte? ¿Te gustaría probar un estudio nuevo para hacerte un tatuaje? A continuación, te contamos los mejores salones de tatuajes de Madrid, Valencia y Barcelona. ¿Listo, para descubrirlos?

Son muchas las personas que eligen hacerse un tatuaje en algún rincón de su piel, con el propósito de tener un recuerdo de algo especial para siempre. Marcar la piel de una persona es una de las decisiones más difíciles de asumir. Tener claro que hacerse, como hacerse, el tamaño perfecto… puede ser muchas veces una quebradero de cabeza.

En este tipo de estudios que te vamos a contar a continuación, además de realizarte el tatuaje, te pueden aconsejar sobre cual es el mejor diseño, la mejor parte de tu cuerpo donde hacérselo, los colores, el tamaño, todo aquello con lo que aún tengas alguna duda.

Madrid: es una de las ciudades donde este tipo de locales o profesiones triunfan, ya sea por ser la capital de España o simplemente porque es una profesión que siempre va a existir.

Te mencionamos algunos de los mejores salones de tatuajes de Madrid:

1. La Mano Zurda – Calle Apodaca, 1

La Mano ZurdaEste estudio se localiza en los barrios de Malasaña y Sol. Tiene a disposición del cliente tres salas para tatuarse, además de una sala de creaciones, donde se hace cada uno de los diseños que va a tatuarse, siguiendo las indicaciones de cada persona. Asimismo, todos los profesionales que trabajan en este estudio son licenciados en Bellas Artes, por lo que el resultado final tendrá una calidad inmejorable.
En este estudio de tatuajes puedes encontrar más de 15 estilos diferentes, por lo que no te será complicado encontrar el tipo de tatuaje perfecto. Es considerado uno de los mejores estudios de tatuajes de Madrid y son muchos los que se quedan fascinados con sus tatuajes, que puedes ver en sus redes sociales.


2. Mao & Cathy – Calle de la Luna, 7

Mao & CathyEste estudio de tatuajes no sólo es el más veterano de España. Además de su recorrido profesional, cuenta con un equipo de profesionales de prestigio y un material de primera calidad para hacer los mejores tatuajes de Madrid. Sus tatuadores se forman de manera periódica en convenciones internacionales para mostrar y mejorar su trabajo.

Mao & Cathy cuenta con una multitud de menciones y premios internacionales, y hoy en día tienen dos estudios en funcionamiento en pleno centro de la capital madrileña (Callao y Malasaña), donde podrás dar vida a tu cuerpo con sus diseños. Es considerado uno de los mejores estudios de tatuajes de Madrid.


3. Love Tattoo – Calle Fernández de los Ríos, 58

Love TattooEste estudio de tatuajes es considerado uno de los mejores de Madrid, está formado por artistas y tatuadores profesionales que llevan a sus espaldas años de experiencia. Hacen tatuajes mezclando el arte con un diseño único y espectacular en un buen ambiente de trabajo, para que los clientes se sientan como en casa.

Trabajan cualquier estilo de tatuaje: tatuajes con diseños personalizados, tatuajes a color, en blanco y negro, geométricos, realistas, puntillismo, mándalas, minimalismo, tradicional, neotradicional, o Black Work entre otros.
Valencia: una de las capitales españolas con más arte, es siempre la cuna del diseño y por ello en Valencia se encuentran gran selección de los salones de tatuajes. Algunos son los siguientes:

Los mejores salones de tatuajes de Valencia:

1. Dermatopía – Calle dels Vivons, 25

DermatopíaDermatopía es otro de los mejores estudios de tatuajes de Valencia. Su trabajo consiste en hacer tatuajes artísticos, su tatuadora, Amelia Martínez, es una de las tatuadoras más reconocidas de España, ha ganado varios premios en el sector del diseño.

En este estudio podrás hacerte los mejores tatuajes realistas de la ciudad, tatuajes más emotivos como letras o fechas importantes o tatuajes en acuarela.


2. Calipso Tattoo & Piercing – Avenida de la Constitución, 180

Calipso Tattoo & PiercingEste estudio es considerado uno de los mejores de Valencia. Además de poderte hacer todos los tatuajes y piercings que quieras, cuentan con un espacio destinado al mundo de la peluquería y la barbería. Asimismo, tienen también una academia donde enseñan cursos relacionados con el sector de los tatuajes.

Este estudio de tatuajes cuenta con todas las medidas de higiene. Hacen pendientes a bebés, borran tatuajes con láser, entre otros de sus servicios.


3. Tropican Tattoo – Calle Albal, 5

Tropican TattooEn este salón de tatuajes localizado en el centro de Valencia podrás dibujar en tu piel cualquier idea que se te pueda ocurrir. Son especialistas en cualquier diseño, aunque destacan por los tatuajes realistas.

En Tropian Tattoo tienen un equipo de profesionales especializados en distintos estilos que podrán recrear desde lo más normal en el mundo del manga hasta lo más novedoso y creativo.

Barcelona: la capital catalana es una de las ciudades que más arte desprende, por ello en ella se localizan algunos de los mejores salones de tatuajes de España. Algunos de ellos son los siguientes:

Los mejores salones de tatuajes de Barcelona:

1. Gypsy Garden Tattoo – Calle del Tenor Masini, 22

Gypsy Garden TattooEste salón de tatuajes, además de ser uno de los mejores de Barcelona, muestra la creatividad en cada uno de sus rincones.

Sus profesionales están especializados en el color y también en la vieja y nueva escuela. Su ‘team’ lo forman tres artistas fijos y cada mes reciben un tatuador invitado, que es el responsable de los diseños de los clientes de ese día.


2. Selidor Tattoo Studio – Calle d’En Prim, 170

Selidor Tattoo StudioEs considerado uno de los mejores salones de tatuajes de Barcelona, su experiencia de 25 años en el sector, les ampara. En este estudio además de hacerte el diseño que tienes en mente, también te asesoran sobre cuál es la mejor opción de tatuaje.

Podrás realizarte un tatuaje perfecto, retocar uno que ya tengas hecho o borrarte alguno de manera definitiva con láser. También hacen piercings.


3. Family Art Tattoo – Calle del Regomir, 18

Family Art TattooEs considerado uno de los mejores salones de tatuajes de la capital catalana. Ofrecen una gran variedad de estilos: desde el japonés de Nicklas Westin hasta el cartoon, pasando por el new school de Koan, los tatuadores más conocidos de Barcelona.

Destacan por su dominio con el color y la técnica, además de personalizar tatuajes hacen dibujos realistas inspirados en los rincones de la Rambla, donde se encuentra su local.

EnglishSpanish