¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Los Mejores Destinos Españoles Para Celebrar Una Despedida De Soltera

Maria Mendoza
Consejos y Trucos Viaje

¿Tienes una amiga que se va a casar pronto y quieres sorprenderla con algo especial? ¿La novia es una aventurera sin límites y le encanta viajar? ¿Tus amigas aman conocer lugares nuevos del mundo?

Son muchas las amigas que apuestan en una despedida de soltera por llevarse a la novia de viaje, a una de esas ciudades perfectas para celebrar sus últimos días de soltería. Pasar por el altar es siempre uno de los momentos más mágicos de la vida de una persona, por ello, la despedida de soltera debe ser especial, un día inolvidable.

Pero la gran pregunta es ¿cuáles son los mejores destinos españoles para celebrar una despedida de soltera?, son dudas que siempre azotan cuando se tiene en mente hacer un viaje con amigas. A continuación mencionamos algunos de los mejores destinos españoles para celebrar una despedida de soltera perfecta.

Las mejores despedidas de solteros en Madridhttps://monkey-donkey.es/despedidas-madrid/

Despedidas en Salamanca

SalamancaLa ciudad universitaria más demandada de España es uno de los destinos preferidos para celebrar una despedida de soltera. El ambiente juvenil es sinónimo de mucha fiesta y además es una de las ciudades que más actividades proporcionan a sus turistas como, circuitos de karts o paintball hasta una capea para los más atrevidos.


Despedidas en Sevilla

SevillaLa capital andaluza es uno de los destinos mejor valorados para celebrar una despedida de soltera. La mejor época para elegir este destino son los meses de abril hasta junio. En Sevilla vivirás una de las noches más increíbles de todos los tiempos, pues, los andaluces tienen fama de ser de los más fiesteros de España.

Son muchos los locales de Sevilla que son considerados de los mejores de Andalucía para despedidas de soltera. Además si el evento coincide con la Feria de Sevilla entonces será un éxito.


Despedidas en Ibiza

IbizaLa isla balear es uno de los destinos preferidos para despedidas de soltera, su continua fiesta hace que sea uno de los lugares más fiesteros de España.

Tienen muchos festivales al aire libre durante todo el año, aunque la mejor época para ir es los meses de verano. Además de la fiesta, sus calas y pequeños pueblos de alrededor son tan bonitos que te cautivaran desde el primer momento.


Despedidas en Gijón

GijónSi hay que destacar alguna ciudad del norte de España para una despedida de soltera, ese lugar es Gijón. La combinación de mar, fiesta hasta altas horas de la madrugada y sidra hacen que esta ciudad asturiana esté llena de despedidas de soltera en los meses de verano.

Además hay que añadir que en Gijón como en toda la comunidad asturiana, se come mucho y muy bien, uno de los precedentes más importantes para elegir este destino.


Despedidas en Málaga

MálagaUna de las ciudades por preferencia para celebrar una despedida de soltera. Algunos de los pueblos además de la capital para celebrar una despedida de soltera son: Fuengirola, Marbella y Benalmádena, donde la fiesta y el ambiente son la mejor carta de presentación.

Además estar cerca de la playa te ofrece muchas más alternativas como, coger un barco privado durante un día y recorrer la costa, motos de agua, surf etc. Es uno de los mejores destinos españoles para celebrar una despedida de soltera.

EnglishSpanish