?

Las distintas posiciones para tener relaciones sexuales, elevan el placer y aumentan la posibilidad de que hombres y mujeres lleguen al clímax juntos. Sin las posiciones sexuales, toda esta experiencia sería algo monótona y aburrida para ambas partes. Por suerte esto no es así porque el gran atractivo del sexo en todas sus facetas radica en las posibilidades de movimiento y el disfrute que esto implica. El placer sexual va acompañado de la creatividad y el empeño que se ponga en la habitación, aquí lo más importante de las posiciones sexuales, es que promueven el deseo y el disfrute a través de la pasión.

Las mejores posiciones sexuales Antes de iniciar debes recordar que la comunicación entre la pareja es la clave. Asimismo, debes empezar paulatinamente para ir encendiendo el deseo, para ello puedes dar primero un relajante masaje erótico. Una vez excitados, puedes proceder a elegir algunas de las posiciones sexuales que te asegurarán una noche inolvidable:

  • Flor de Loto: esta posición es ideal para aquellos que quieran tener contacto visual por mucho tiempo, y también poder compartir un orgasmo pausado y sincronizado, es sin duda una de las posiciones más picantes y sensuales ya que el ritmo los guiara y resultará muy excitante para ambos. Piernas al hombro: está pensada en una penetración profunda, todo depende de la condición y la frecuencia de movimiento que tenga la pareja. Esta posición proporcionará un orgasmo con mucha facilidad. Al borde de la cama: es una de las más placenteras porque a menudo implica un acercamiento íntimo y muy apasionado. Los amantes tienen que colocarse al borde de la superficie de la cama, aquí el hombre será el apoyo y la mujer llevara el ritmo de la penetración. La cucharita: conlleva a una euforia desmedida, también fortalece la pasión y el romance entre la pareja. Para realizarla deben de estar colocados en una superficie plana y que sea cómoda; esta posición es muy divertida para ambos porque intensifican las excitaciones en el clítoris. Alineación coital: si tu pareja es clitoriana, esta postura es para ella, pues está diseñada para estimular el clítoris en una nueva versión del misionero. Ella tiene las piernas cerradas y el hombre las piernas ligeramente abiertas.  

Si haces el movimiento de forma correcta conseguirás estimularla muy placenteramente ya que podrás sentir todas los curvas de la vagina y así realizar una estimulación completa y muy placentera.

  • Trapecio: la mujer tiene que estar colocada boca arriba, mientras comienzas a recorrer todo su cuerpo desde la parte inferior de las piernas hasta la boca y después comienza la penetración. El hombre es el que marca el ritmo en esta posición y lo más recomendable es ir aumentando la fuerza y la intensidad del movimiento. Alzada, contra la pared: como su nombre lo indica, juntos van a utilizar la pared como punto de apoyo a la hora de tener sexo.

Esta posición requiere que el hombre tenga la fuerza necesaria para sostener a su mujer a la hora de la penetración. Esta experiencia resulta muy divertida, porque el hombre tiene el control sobre la situación y también hay un aire de picardía y complicidad entre ambos.

  • La escalera: en esta posición debes de colocarte de pie sobre una escalera imaginando el movimiento de subir un escalón, esto quiere decir un pie arriba y otro abajo.

Debes estar pendiente que tienes que estar en el borde de la escalera para que tu pareja pueda acercarse y tiene que colocarse de pie en frente del pene y comenzar la suave penetración.

Tf. +(34) 633 66 88 45 / o vía email: office@buscatea.com