¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU NECESER DE MAQUILLAJE

Maria Mendoza
Consejos y Trucos

¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU NECESER DE MAQUILLAJE?: 7 PRODUCTOS ESENCIALES

El neceser perfecto existe. ¿Quieres seguir llenando tu neceser de productos de maquillaje por qué crees que no tienes suficientes? O ¿te estás iniciando en el mundillo de la estética y quieres hacer un neceser de maquillaje básico y bonito? Sea cual sea la opción, en Buscatea te aconsejamos cuáles son los productos que no pueden faltar en tu neceser de maquillaje ideal. ¿Lista para crear un fondo de armario perfecto en cosmética?

1. Base de maquillaje

Elige la base de maquillaje que más de adapte a tu tono de piel, para que no parezcas ni un cangrejo ni el extremo contrario. Los profesionales aconsejan un color lo más parecido a tu tono de piel para que la base sea lo más natural posible. Además también hay algunas bases de maquillaje con protección solar que muchas mujeres eligen para prescindir de echarse crema de sol cuando están en una terraza tomando algo, eso ya es elección de cada una.

2. Cejas

En los últimos años la tendencia de las cejas ha cobrado protagonismo y ya son muchas profesionales del mundo de la moda que utilizan un lápiz o gel para las cejas. Marcar nuestras cejas provoca que nuestra mirada se acentué más. Pero no todas utilizan este método de marcación del rostro, es según el gusto de cada uno.

3. Corrector

Este producto es un imprescindible sobre todo a primera hora de la mañana o altas horas de la noche cuando nuestras ojeras cogen protagonismo en nuestra cara. Tener uno a mano te quitara de problemas diarios.
4. Ojos
En cuanto a los ojos hay miles de productos que utilizar, pero los que no deben faltar en tu neceser de maquillaje son; una sombra de ojos de varios colores básicos como pueden ser gris, negro y algún dorado o plateado. Tampoco puede faltar un buen lápiz de ojos para hacerse la raya, una buena máscara de pestañas para dar volumen y para concluir también podemos utilizar un iluminador para que nuestros brillen más.

5. Labios

Aunque haya días que solo quieras llevar un poco de brillo hay dos colores básicos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje y estos son el nude y el rojo. Dos colores que sirven para cualquier ocasión del año y que dan una impresión diferente a la cara cuando vas arreglada. Y si quieres ir arreglada pero informal la elección perfecta es un pintalabios con brillo de un color neutro para dar un poco de iluminación al rostro pero no demasiado.

6. Mejillas

Los coloretes son un producto imprescindible en un neceser de maquillaje, es el último producto que te echaras antes de salir de casa pero no por ello menos importante. Los polvos van en función del color de la base de maquillaje que uses, básicamente se utilizan para resaltar un poco las mejillas con respecto al resto de la cara. Por ello se aconseja que sean de un color un poco más oscuro que la base que has elegido.

7. Fijador

Y para que todo el trabajo anterior no haya sido en balde, el producto estrella que no puede faltar es un fijador que haga que todo el maquillaje dure toda la noche y no tengas que estar pendiente de si tienes que retocarte algo. No es un producto primordial pero si recomendable para que tu neceser además de útil este más completo de lo normal.
Estos son solo los 7 productos básicos para que tu neceser de maquillaje esté ideal, pero si eres una forofa de la cosmética siempre puedes introducir productos como; pre-base de maquillaje, una paleta de sombras mayor, distintos tipos de pintalabios (mates, brillos etc.) o incluso distintos tipos de colores tanto de lápices de ojos como de máscaras de pestañas. Sea como sea tu neceser de maquillaje, en Buscatea te ayudamos a hacer uno.

Etiquetas:
EnglishSpanish