¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

¿No sabes donde ir y que ver en Madrid?

¿Eres un ‘loco’ de los parques de atracciones? ¿Te encanta disfrutar de las distintas atracciones de los parques temáticos? ¿Te gustaría saber cuáles son los mejores parques temáticos para ver y disfrutar en Madrid? A continuación te desvelamos el secreto contándote algunos de los parques temáticos que debes visitar. ¿Listo para descubrirlos?
1. Parque Warner

parque warner madrid
Un parque de atracciones lleno de montañas rusas para niños y mayores a tan sólo 29 kilómetros de Madrid, se localiza en San Martín de la Vega. Además durante el verano están abiertas las atracciones de agua para que puedas pasar mejor las altas temperaturas de dichos meses. También tiene espectáculos como la Academia de Policía o Wild West Live.
2. Aquópolis

AquópolisEs el parque acuático más grande de Europa, tiene 21 atracciones y un amplio espacio verde donde relajarse o tomar el sol, asimismo, tiene una extensa playa de arena fina inspirada en los lugares más exóticos.
Sus atracciones se distribuyen según la descarga de adrenalina que produzcan. Están las de Alta Emoción (con toboganes de grandes pendientes), las Moderadas, adecuadas para disfrutar toda la familia, y las Infantiles, pensadas para los más pequeños.
3. DiverNatural Park

diverpark natural
Localizado en la Sierra de Guadarrama (Madrid), en DiverNatura Park Guadarrama podrás pasar un increíble día de actividades, naturaleza y aventura, en compañía de los tuyos. Diversión para todos los públicos a un precio asequible. Podrás saltar en las camas elásticas, montarte en el trenecito e incluso visitar la mini granja. Todo esto en un mismo lugar. Increíble ¿verdad?
4. Parque de Atracciones

Parque de Atracciones de MadridEl parque temático más conocido de Madrid es uno de los clásicos del verano, tanto para ir con amigos como con toda la familia. Muchas atracciones de agua y normales te esperan en uno de los parques temáticos más visitados. Una lanzadera enorme te hará ver Madrid desde las alturas, sin olvidar sus sillas voladoras. ¿Te lo vas a perder?
5. Micropolix

MicropolixUna pequeña ciudad para niños de entre 4 y 14 años en pleno Madrid. Los habitantes de Micropolix podrán asistir a actividades donde trabajar para ganar un salario y otras actividades en las que tendrán que pagar para poder realizarlas. Todo en Eurix, moneda propia de Micropolix, que podrán administrar, ahorrar y/o gastar como consideren en las actividades de la ciudad.

6. Tirolinas Go

tirolinas go
Un parque donde descubrirás distintas aventuras de árbol a árbol, te lanzarás por tirolinas de hasta 380m de longitud, sobrevolarás la Sierra de Madrid o disfrutarás el embalse de ‘Las Encinillas’ en piragua. Una actividad diferente con niños, otra forma de hacer ejercicio en la naturaleza. Las Tirolinas Go se localizan en la Sierra de Madrid, en el pueblo de Guadarrama, a unos 30 minutos de Madrid.
Sea cual sea tu elección, te lo pasaras en grande en cualquier de estos parques temáticos que desde Buscatea te sugerimos para pasar un día a lo grande.

EnglishSpanish