¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

8 IDEAS DE REGALOS PARA HACER A TU PADRE POR LOS 50 

¿Llega el cumpleaños de tu padre y no es un año más? ¿Cumple los temidos 50 y no quieres que los olvide? ¿Quieres hacerle el regalazo del siglo y no se te ocurre nada? Desde Buscatea te ayudamos con nuestras recomendaciones para que tu padre se quede con la boca abierta y no olvide nunca sus 50. ¿Manos a la obra?

1. Dispensador de cerveza

Si tu padre es un loco de la cerveza y le gusta probar todas las que pueda cada vez que va a un bar, sin duda el regalo estrella es un dispensador de cerveza. En él podrá introducir la cerveza que él quiera y administrarla en cualquier momento del día sin tener que ir al bar de confianza. Será como el propietario de la cervecería pero desde el salón de su casa.

2. Kit de barbería

¿A tu padre le gusta ir a la moda y estar siempre de gala? Quizás la mejor idea sea regalarle todos los productos para el cuidado de la barba que pueda necesitar. Un regalo práctico pero que seguro que le encantará, si tienes un padre de los más presumidos independientemente de la edad que cumpla.

3. Viajes

¿Tienes un padre que le encanta recorrer el mundo y visitar nuevos lugares? ¿Le gusta coger una pequeña maleta e irse a cualquier ciudad o pueblo? A lo mejor deberías cuestionarte que un pequeño viaje de un par de días puede ser el regalo perfecto para ese padre viajero con 50 años.

4. Experiencias exóticas

Si tu padre ama la naturaleza y los animales más exóticos del universo, un safari es la opción ideal para celebrar sus 50 cumpleaños. Sentirse en su entorno preferido le hará olvidar que le caen los temidos 50 y disfrutará como un niño en un parque de atracciones. Un regalo diferente pero que no dejará indiferente a ese padre aventurero y lleno de energía.

5. Libro de fotos

¿Te gusta recopilar todos los recuerdos de media vida? Quizás un libro de fotos que haga un recorrido desde el nacimiento hasta los 50 de tu padre sea el regalo más emotivo y el que mejor guardará pasen los años que pasen.

Son muchos los que en fechas señaladas o en cumpleaños redondos optan por este regalo tan emocionante.

6. Adrenalina en estado puro

¿Tu padre ama la velocidad, la excitación al máximo nivel? Si es así, sin duda tu padre se lo pasará de miedo subiéndose a un Fórmula 1 y poniéndose a 200 en las curvas de algún circuito. O ir a algún parque de atracciones y subirse en las montañas rusas más rápidas del mundo. Quizás lo material a veces no sea lo más importante y hacer disfrutar a tu padre sea el mejor regalo en un día tan señalado.

7. Gastronomía

A cualquier persona le gusta comer bien pero, si tienes un padre que realmente disfruta con la comida sea del tipo que sea, quizás tengas que llevarle a hacer una ruta gastronómica por los restaurantes más chic de tu ciudad. Probar los mejores platos o los más típicos de cada restaurante que elijas puede ser una experiencia divertida y sobre todo llena de sabor para ese padre comilón.

8. Música

¿Te has imaginado alguna vez como sería bailar con tu padre las canciones de su época? A lo mejor ha llegado el momento de sacar a tu padre a la pista de baile y hacerle recordar esos movimientos de cadera que hacía en sus noches de juventud. Busca un buen pub dónde pongan música de todo tipo de épocas y disfruta de una noche entre risas con el cumpleañero.

Sea cual sea tu elección, lo importante es que los temidos 50 de tu padre se conviertan en el mejor cumpleaños de su vida y para mil tardes de risas en familia.

EnglishSpanish