¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

¿SIN OCURRENCIAS?: SEIS IDEAS ORIGINALES DE REGALOS PARA TU MEJOR AMIGO 

¿Llega el cumpleaños de tu mejor amigo y no sabes que regalarle? ¿Eres de los que odia regalar la típica prenda de ropa? ¿Te gusta sorprender cada año con un regalo diferente que le deje sin palabras? En Buscatea tenemos la solución a tus preguntas y te lanzamos esta propuesta de ideas para dejar con la boca abierta a ese amigo. ¿Preparado? Vamos a ello, elige lo que más le puede gustar a tu mejor amigo. 

  1. Caja de los cinco sentidos

 Una de las ideas más populares y acertadas es la caja de los cinco sentidos, que como su propio nombre indica consiste en una caja con cinco regalos, cada uno de ellos relacionado con uno de los sentidos (gusto, olfato, oído, vista y tacto). Es un regalo original que pocas personas se esperan. Además de que quién lo regala se divierte preparándolo, porque se necesita ingenio e imaginación. Y quién lo recibe se queda atónito porque no es un regalo muy común, pero si que es especial y perfecto para un mejor amigo. 

  1. Escape Room

Si tu mejor amigo es de los que les gusta jugar a descifrar pistas para salir de algún escondite, la experiencia de un escape room es perfecta para él. Miles de adivinanzas se encuentran escondidas en las distintas salas del escenario elegido para descifrar las pistas que te lleven a la salida final. Uno de los escape room más famosos es el de la Casa de Papel, la famosa serie de ladrones que tenían como objetivo de cometer el atraco del siglo. Pero este no es el único que hay, puedes encontrar el que más te guste en Escape Room Lover.

Una buenísima idea para pasar un rato entretenido con tu mejor amigo.

  1. Para los más viajeros

¿Tú mejor amigo ama conocer lugares nuevos y es un aventurero sin límites? En Buscatea te damos la solución para regalarle algo que disfrutará al máximo si lo que le apasiona es coger la mochila y recorrer mundo. Ahora vuelvo mamá es la idea perfecta y la más divertida para viajar con poco equipaje y en un tiempo récord (en un día vas y vuelves).

Esta famosa página web, te gestiona el vuelo y los horarios del avión, tú solo tienes que elegir la fecha, desde que ciudad viajas y la ciudad que te gustaría visitar y en un día te pateas ese pequeño rinconcito del mundo. Un regalo inolvidable para el más viajero.

  1. Para los más presumidos

 ¿Tienes un mejor amigo que siempre le gusta ir de punta en blanco a cualquier sitio? En Buscatea te proponemos una idea que quizás no se te había ocurrido pero que seguro que es un acierto en toda regla para ese mejor amigo pijillo que todos hemos tenido o tenemos. Un kit de cuidado para la barba es un regalo perfecto para los más presumidos que siempre están al día de las últimas tendencias de belleza masculina. ¿Te gusta la idea?

  1. Para los amantes de la cerveza

 ¿A tu mejor amigo le gusta probar una cerveza nueva cada vez que va a algún bar? Pues está claro que lo deberías de regalarle es un caja con distintos tipos de cervezas y si quieres que el regalo sea más especial siempre puedes personalizar las botellas con su nombre o alguna dedicatoria que haga el regalo más emotivo.

  1. Para los locos de la construcción

 Si tu mejor amigo es un builder de los edificios, barcos, coches y cualquier tipo de figura, quizás deberías de pensar que lo que más ilusión le puede hacer es un maqueta de algún monumento famoso y que se pase horas y horas dando vida a la Torre Eiffel o al Estatua de la Libertad. Este regalo es algo poco común de regalar, per si tienes un mejor amigo un tanto friki de las construcciones, este es un regalo perfecto para él.

Sea como sea tu mejor amigo, en Buscatea te damos soluciones para que salgas de cualquier embrollo y seas capaz de sorprender al más extravagantes de tus amigos.

EnglishSpanish