¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

7 IDEAS DE REGALO PARA UNA MAMÁ PRIMERIZA

La llegada de un bebé siempre es un motivo de celebración y alegría y más si se va a ser madre por primera vez. Tener un hijo es una de las mayores alegrías que se pueden tener en la vida, por ello, siempre conlleva recibir un montón de regalos tanto para el bebé como para la madre. Por eso desde Buscatea te queremos sugerir una lista de posibles obsequios que hacer a esas madres primerizas. ¿Quieres descubrir cuál es nuestra propuesta de regalos?

1. Bolso de maternidad

Un bolso de maternidad es uno de los regalos principales para hacer a una madre primeriza, pues además de la utilidad es uno de los elementos primordiales que se incluyen en el carrito del bebé cuando se sale a la calle. Llevar toallitas, neceser, pañales y chupete todo ordenado en un bolso es una idea más que acertada.

2. Cojín de lactancia

El cojín de lactancia es súper completo, además se utiliza durante y después del embarazo y tiene muchas funciones gracias a las diferentes formas y posiciones que puede adoptar. Es uno de los regalos más valorados por las madres primerizas porque sus distintas formas ayudan a la comodidad a la hora de dar de comer a su bebé. Uno de los regalos estrellas con los que acertarás seguro.

3. Baberos, bandanas, muselinas y toallas

Un conjunto de baberos, sabanas y toallas personalizadas para el primer bebé de una madre es uno de los regalos más especiales y con los que mejor puedes quedar a la hora de hacer un obsequio. Además de que las muselinas ayudan a que el bebe se adapte de manera cómoda a la cuna.

4. Mecedora

Uno de los utensilios que más se utilizan después del embarazo para dar de comer al bebé o para que la madre este haciendo cosas y mientras su hijo este al lado y pueda verlo de una manera más cómoda. Uno de los regalos más increíbles y útiles que puedes hacer a una madre primeriza.

5. Decoración para la habitación del bebé

Decorar la habitación del primer hijo es una de las actividades que más ilusionan a las madres y por ello regalar algún cuadro religioso, estampa o collage infantil para la pared puede ser una de las ideas más acertadas.

6. Juguetes

Interactuar en las primeras edades de los niños es una de las funciones que más recomiendan los expertos. Por ello, regalar a un bebé algún juguete propio a su edad puede ser una buena forma de que el niño crezca de una manera más sana.

7. Cuna

Muchas personas como regalo optan por encargar la cuna, con un diseño especial y un material diferente a las que se pueden encontrar en los distintos establecimientos. Regalar una cuna personalizada con lazos y con detalles propios del bebé es uno de los regalos que más ilusión puede hacer a una madre.
Elijas lo que elijas regalar a esa madre primeriza acertaras seguro, porque el primer regalo para el bebé que estás esperando o que ya ha nacido nunca se olvida independientemente de que sea.

EnglishSpanish