¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

ÚLTIMOS DÍAS DE SOLTERÍA?: 5 RESTAURANTES PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

 Vuelven las despedidas de soltera. Y Madrid sigue siendo la ciudad referente en cuanto al ocio nocturno, por ello muchos eligen la capital española para celebrar su despedida de soltera. Restaurantes divertidos, discotecas espectaculares y sitios con encanto convierten a esta ciudad en el mejor destino para despedidas diferentes e inolvidables en grupo. Si te apetece despedir un día muy especial en buena compañía y con un ambiente excepcional desde Buscatea te chivamos cinco sitios donde dejar atrás la soltería. Marca la diferencia y apuesta por una  despedida llena de buen rollo. ¿Te atreves con una noche de retos, bailes, karaokes y muchas risas? ¡Empezamos!

  1. Esto es Hollywood – C. de Julián Romea

Las sorpresas para la novia llegarán en la misma puerta del restaurante donde os recibirán los divertidos actores del show y ya en la misma calle comenzarán las bromas, los chistes e incluso la novia tendrá que marcarse un bailecito con nuestros cómicos que más tarde os acompañaran hasta vuestra mesa y os invitarán a subir con ellos al escenario para tomaros todos juntos divertidas fotografías en nuestro original photocall.

Uno de los mejores sitios para celebrar una despedida de soltera y pasárselo en grande con tus amigas. Además al finalizar el espectáculo no termina la diversión ya que nuestro local cuenta con restaurante y discoteca por lo que al terminar las animaciones podréis quedaros bailando y disfrutando de la noche hasta las 06.00 de la mañana.

  1. Teatro de la Diversión – Av. De Alberto Alcocer 43

Para las despedidas más divertidas y fiesteras vuestro sitio tiene nombre y apellido “El Teatro de la Diversión” y es que con ese nombre ya os podéis imaginar que es uno de los restaurantes de despedidas más divertidos de la capital.

Situado en la Av. De Alberto Alcocer 43, es el lugar perfecto para comenzar a darle chispa a la noche desde el minuto 1. La maestra de ceremonias de lujo, os estará esperando acompañada de sus Drags Queens para dar comienzo a una cena de lo más movidita y divertida donde disfrutaréis de los shows más locos, sus concursos y originales coreografías.

  1. El templo del placer – Av. de Alberto de Alcocer, 32

En el Templo del Placer el primero en recibiros será  el jefe de la mafia, dos mafiosos y dos mafiosas estarán con vosotros durante toda la noche “serán los animadores”. Muy atentos a ellos porque serán los responsables de todo lo que ocurra dentro del local, juegos, concursos…

Entre plato y plato las risas están aseguradas, empezaremos con unos monólogos seguiremos con un espectáculo de una Drag Queen y terminaremos la noche de una forma muy pero que muy picante… shows eróticos para chicos y chicas. De la forma más sensual y elegante, los homenajeados de la noche serán los protagonistas. ¿Preparados? La noche acaba de comenzar, el siguiente paso ¡seguir la fiesta en su discoteca!

4. La máquina del tiempo – C. de Julián Romea, 4,

Nunca una noche dio para tanto, y es que cuando entras en el restaurante de La Máquina del tiempo el reloj deja de marcar las horas para hacer un recorrido por todas las épocas musicales. Así que si os gustan los clásicos preparar ese flequillo para “rock and rollear” al ritmo del mejor rock de los años 50 y 60, dar un salto al rollo más hippie de los 70 y 80 reviviendo la movida madrileña y acabar con los mejores temas del 90 y el 2000.

5. Party Restaurant – C. Mayor, 33

Como su propio nombre indica el Party Restaurant  es el  restaurante de la fiesta, el humor y la diversión donde disfrutaréis de la mejor noche de vuestra vida en un auténtico disco-restaurante especial para despedidas de soltera. ¡Ambientazo!

En él disfrutaréis de un completo: Cena, sorprendentes espectáculos en el que todos y muy especialmente las novias y novios serán los protagonistas y  una gran discoteca donde bailar y tomar copas hasta el amanecer.

¿Preparados para disfrutar de los últimos días de soltería? En Buscatea nos encantan las despedidas de soltera y por ello te recomendamos uno de estos sitios de la capital española para pasarlo en grande.

Etiquetas:
EnglishSpanish