¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

¿UN EXPERIENCIA DIFERENTE AL AIRE LIBRE?: AUTOCINE RACE

¿Te gusta el cine? ¿Quieres dejarte sorprender a la hora de ver una película de una manera diferente? ¿Te apasiona ver los clásicos cinematográficos en la gran pantalla y en versión original? Desde Buscatea te proponemos uno de los planes más famosos en la época veraniega. ¿Sabes de qué estamos hablando? Si es que no tienes ni idea todavía, no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación ¿Preparado para descubrirlo?
Durante décadas han existido los famosos cines de verano típicos de los pueblos españoles, cada semana en la plaza del pueblo o en la plaza de toros de dicha localidad se proyectaba una de las películas que han cautivado tanto a niños como a mayores. Pero, desde hace unos años llegó a la capital española, el conocido Autocine Race, trayendo a la capital una manera diferente de ver cine.
Las típicas butacas de las salas de cine tradicionales ya no eran las protagonistas, estas se cambiaban por los asientos de nuestros propios coches, el lugar donde íbamos a ver el clásico cinematográfico.

Autocine Race madrid
¿Raro? A priori parecía una idea atrevida y poco glamurosa para los locos del cine pero, pronto se convirtió en una de las nuevas tendencias y cada día se llenaba la esplanada del Autocine Race situado en el barrio de Chamartín, de coches de todos los tamaños. Un sitio único con una capacidad para 350 coches.
Además, el COVID ha convertido éste y otros lugares parecidos en un espacio ideal para “ir al cine” en un entorno seguro como es el coche familiar.
Pero este lugar no solo consta de una esplanada donde aparcar el coche y una gran pantalla donde ver una película, sino que también tiene un espacios donde los más gochos pueden llenar su estómago gracias a su variedad de comida. Su carta tiene desde hamburguesas hasta perritos pasando por los sándwiches. Si quieres cenar mientras ves tu película favorita puedes hacerlo gracias a sus puestos de Food Truck localizados alrededor de la esplanada.

Food Truck
Gracias al gran éxito que han conseguido en poco tiempo este pequeño lugar mágico donde los sueños se pueden hacer realidad durante la duración del cortometraje, han iniciado otro tipo de proyectos a parte de la proyección de películas.
Uno de los planes preferidos para familias o jóvenes son las conocidas como Rita’s Brunch, una fiesta que se celebra todos los fines de semana en este espectacular recinto con vistas al skyline de la ciudad, DJ’s, gastronomía y un sinfín de shows con música en directo. Un plan increíble para pasarlo en familia. Se trata de una alternativa de ocio diurno con un ambiente de película.
Además también cuentan con la sesión nocturna que dura hasta las 2 de la madrugada y es una de las opciones preferidas para los jóvenes que han dejado de ir a las típicas discotecas. Los asistentes a esta cita nocturna pueden bailar mientas se toman su cóctel preferido.
Una alternativa al clásico ocio nocturno y un lugar diferente adaptado a la nueva realidad tras la crisis del coronavirus. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? No te lo pienses más y ven a pasar una tarde o noche inolvidable.

EnglishSpanish