¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Sencillos trucos para  conocer a una chica.

Son muchos los chicos jóvenes e incluso mayores que no saben cómo llamar la atención de una chica. Es una de las preguntas que más se hacen hoy en día.

¿Llevas mucho tiempo solo y te apetece encontrar a alguien afín a ti? ¿Crees en el amor a primera vista? A continuación te contamos algunos trucos para conocer a una chica y que tu cita salga de manera brillante.

A la hora de ligar con una chica, son muchos los que cometen los típicos errores, por ello, te queremos contar algunos consejos para no meter la pata en la primera cita con esa “chica” que en ocasiones se termina convirtiendo en tu mujer. ¿Quieres saber cuáles son esos pequeños trucos?

  1. Ser natural: la naturalidad en las personas es una de las virtudes que más puertas te pueden abrir, tanto a nivel personal, amoroso o incluso profesional. Asimismo, es una de las facetas que mejor valoran las chicas en una primera impresión.
  2. Tener confianza en uno mismo: intentar no dar la sensación de nerviosismo, y tener claro que lo que estás mostrando a la otra persona, es tu verdadera personalidad. Es decir, huir de las caretas y de los falsos patrones sociales.
  3. Elegir un lugar que te guste: en una primera cita es muy importante el entorno, pues, estar en un lugar cómodo, te hará estar más suelto. Por el contrario, si estás en un espacio poco agradable, te mostrarás incomodo, y no serás tú mismo.
  4. Preparar una conversación interesante: llevar a una primera cita varios temas de conversación, para evitar los silencios incomodos y sobre todo, intentar que la chica a la que estás conociendo no se aburra en ningún momento.
  5. Mostrar interés: una de las cosas que más gustan a las chicas, es que se muestren interesados en temas que a priori no son muy apetecibles para los hombres, como puede ser la ropa, maquillaje, actividades de ocio como baile, entre otros temas.
  6. Analizar el lenguaje corporal: tener siempre en vista los gestos que estás haciendo y los que hace la chica que estás conociendo, para no parecer agresivo, ni poco cortés.

Estos son sólo algunos de los mejores trucos para tener un primer acercamiento más que correcto y no meter la pata. Porque las primeras impresiones son las más importantes a la hora de conocer a una chica. ¿Crees que cumpliste todos ellos cuándo conociste a esa chica ideal para ti?

Con el auge de las plataformas digitales, los más jóvenes han perdido la sensibilidad a la hora de ligar. Son muchos los que sintiéndose solos durante un periodo de tiempo largo, buscan el consuelo en distintas aplicaciones para conocer a chicas. Pero, la gran pregunta surge cuando llega el momento de conocerse en persona. ¿Cómo tener una cita brillante? Es una de las inquietudes que más nerviosismo puede crear en los círculos más jóvenes, aunque también lo sufran personas más mayores.

CÓMO CONOCER CHICA

Algunos de los mejores lugares para tener una primera cita o un encuentro son los siguientes:

  • Ir a un bar de copas, es uno de los sitios preferidos para una primera cita. El ambiente y la música te hace destensar los nervios que se tienen en estas situaciones. Uno de los mejores bares de copas de Madrid son los que se encuentran por los barrios de Malasaña o Chamberí.
  • Ir al cine, es otra de las alternativas por las que más apuestan los hombres para conquistar a una chica. Normalmente una película romántica tiene un mayor índice de éxito que una trágica. Uno de los mejores lugares es el Autocine Race.
  • Ir a un parque, preferiblemente con estanque es otra de las opciones más románticas para conquistar a una chica en la primera cita. En Madrid hay muchos pueblos con paisajes increíbles.
  • Ir a un restaurante, invitar a cenar a una chica en tu primer encuentro es uno de los detalles mejor valorados, dentro del sector femenino. Algunas de las comidas más románticas, es la gastronomía de Italia y en Madrid existen algunos de los mejores restaurantes italianos.
  • Ir a montar en bicicleta, para las chicas más aventureras, hacer alguna actividad de ocio, como montar en bici, es una de sus mejores alternativas.

¿Has probado todo tipo de trucos y planes y todavía no has encontrado a tu media naranja? Para los más desafortunados, existen plataformas para ligar, en las que con una serie de filtros te pueden salir personas más o menos afines a tus gustos y pensamientos. Si quieres dejar de sentirte solo, quizás haya llegado el momento de probar alguna de ellas. Las más conocidas son las siguientes, ¿quieres saber cuáles son?

  1. Tinder

Una de las plataformas más conocidas para encontrar pareja. Fue creada en 2014 y desde entonces, millones de personas tienen una cuenta en ella. Es una aplicación de citas, encuentros especiales e incluso se puede catalogar como una red social. En ella se puede mandar mensajes y conseguir citas con personas con gustos semejantes a los tuyos o con personas que hayan seleccionado como un posible candidato a conocerse.

  1. Meetic

Meetic nació en el mundo de las citas en 2001 en Francia. Y desde entonces ha cruzado todo tipo de fronteras para que las personas consigan conocer a chicos/as afines a ellos. Desde el 2009 cuenta con más de 30 millones de suscriptores, un dato que llama la atención. Esta plataforma se puede utilizar mediante su aplicación o bien por su página web. Es muy fácil de utilizar y buscar a personas con gustos comunes a los tuyos.

  1. Badoo

Su nacimiento se localiza en Londres en 2010. Es una de las plataformas más utilizadas por los jóvenes y mayores para tener un encuentro amoroso con una persona parecida a tu protipo ideal. Asimismo, su menú principal te permite chatear con las personas que te gustan y poder tener varias conversaciones a la vez, algo que muchos valoran de manera satisfactoria.

Estas son sólo algunas de las plataformas más utilizadas en el mundo de las citas, pero existen algunas más. Seas tradicional o más moderno, lo que está claro es que es muy importante saber cómo conocer a una chica en el nuevo mundo virtual.

EnglishSpanish