¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

¿DÓNDE COMER LA MEJOR PAELLA FUERA DE VALENCIA?

¿Vives en Madrid pero amas la comida de Valencia? ¿Eres fan de las paellas y quieres saber dónde se comen las mejores fuera de Valencia? Desde Buscatea te hemos buscado la respuesta y te vamos a decir cuáles son las mejores paellas en Madrid ¿Preparado para descubrirlo?

La Barraca – Calle de la Reina, 4

La Barraca es un restaurante tradicional donde con mucho cariño su especialidad es la paella valenciana y muchos aseguran que es al mejor de la capital. Sirven la paella acompañada de una sangría que ellos mismos elaboran. Habrá que probarla para saber si lo que dicen es verdad… ¿A qué esperas?

Samm – Calle de Carlos Caamaño, 3

Con más de 40 años de historia, el arroz de este restaurante sigue siendo el mismo que el primer día. Y los estrictos al paladar aseguran que su horno hace una de las mejores paellas de la capital española. Un viaje por todo Valencia de la mano del Samm.

Casa Benigna – Calle Benigno Soto, 9

Este restaurante lleva a sus espaldas la historia de la tradicional paella valenciana. Lo más sorprendente de este rinconcito escondido de Madrid es su vajilla e incluso su forma de servir el arroz. En Casa Benigna la presentan en una patella, un recipiente que consigue mejorar su textura y su sabor. Al menos una vez en la vida hay que venir a este tradicional restaurante.

Bar la Gloria – Calle del Noviciado, 2

Desde el 2013, Bar La Gloria cocina todos los domingos una paella valenciana que les ha valido para ser incluidos en las listas de las mejores paellas valencianas de todo el mundo. Los gastronómicos más exigentes aseguran que en este bar se come la mejor paella de toda la capital española.

Socarratt – Calle Manuel Malasaña, 5

Decir que la mejor paella solo se puede comer en Valencia es como decir que el mejor sushi solo se puede comer en Japón. Este restaurante prepara una paella que te transporta a la costa valenciana y, además puedes pedirla a domicilio y comértela en el salón de tu casa. ¿Una buena opción para un domingo familiar? No te lo pienses más y pídela este finde.

Los arroces de Segis – Calle Infanta Mercedes, 109

En este restaurante su principal protagonista está buenísima, la paella valenciana. Uno de los sitios más especiales para comer la típica paella de Valencia, además su manera de hacerla es un secreto que no desvelan nunca pero, que tiene hechizado a todo tipo de comensales.

Paellitas Tradición – Calle de San Germán, 11

Paellitas Tradición, de reciente apertura en la zona de Nuevos Ministerios. Sus paellas están hechas con los consejos de un nutricionista ya que son sus raciones individuales de 80 gramos de arroz y su local te traslada a ese ambiente mediterráneo de la costa levantina.

Sea cual sea tu elección, lo que está claro es que en cualquiera de estos restaurantes te transportarás a Valencia sin pensarlo. Porque la gastronomía también puede hacerte viajar a través de los platos.

Etiquetas:
EnglishSpanish