¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

¿PLAN DIFERENTE?: LAS 5 MEJORES BOLERAS DE MADRID

¿Te apetece hacer un plan diferente en Madrid con tus amigos? ¿ Quieres salir de la rutina de ir a tomar algo e innovar un poco más? ¿Te gusta pasar un rato divertido jugando a algún juego? Desde Buscatea son unos fans de los planes distintos, originales y divertidos, por ello te proponemos una lista de las mejores boleras que puedas encontrar en Madrid para ir a jugar con tus amigos y pasar un rato entre risas. ¿Preparado para descubrirlas?

1. Bowling Chamartín

Esta bolera ubicada en la Estación de Chamartín es, sin duda alguna, una de las mejores de toda la capital. Con más de 30 décadas de experiencia desde su nacimiento en el 79, son un gran referente como centro de ocio y de diversión de Madrid. Además, son la bolera oficial de la Federación española de bolos.

Es una bolera grande y a cada poco se actualiza a las últimas tendencias y tecnologías. Las instalaciones son completas y tiene un gran aforo, por lo que es ideal para ir en grupos de amigos y hacer fiestas de cumpleaños. Una experiencia 10 si te apetece jugar a los bolos en Madrid.

2. Bowling La Ermita

Bowling La Ermita, tiene un total de 18 pistas y todas las comodidades para pasarlo en grande. Además, cuenta incluso con bar para comer una rica hamburguesa mientras jugamos.

Una curiosidad de esta bolera es que está ambientada en los años 50. ¡Su estética es una pasada! Y por supuesto se pueden organizar fiestas de cumpleaños. La diversión está más que asegurada si vienes a esta bolera madrileña situada en Paseo de la Ermita del Santo, 48

3. CityPlay

Se encuentra bien situada, en el Centro Comercial Palacio de Hielo, y eso hace que sea una de las más concurridas. Además, lo tienen muy bien montado, porque puedes organizar eventos y/o fiestas de cumpleaños, así como ir hasta la barra a pedir tus bebidas preferidas o disfrutar de una rica pizza.

Seguro que solo con ver la foto te entran ganas de ir a ver su estética y a jugar un par de partidas de bolos. ¡Es realmente genial!

4. Bowling Sur

En Bowling Sur podrás disfrutar de salones de billar, juegos electrónicos y, por supuesto, de una partida de bolos en una de las mejores boleras en Madrid, concretamente en Leganés. Abierta desde el año 89, su éxito es tal que, si te apetece acercarte un fin de semana, ve con cuidado ya que suele estar repleta de gente. ¡De ahí que sea una de las mejores! Además, lo bueno es que si vas en coche podrás aparcar tranquilamente en su amplio aparcamiento.

5. Bowling Park

En Bowling Park no solo podrás jugar a los bolos, por lo que si en el grupo hay gustos variados seguro que cada uno encontráis vuestra opción ideal. Máquinas recreativas, salas de billar… Todo esto os espera en un espacio de amplias dimensiones. Además, si te apetece refrescarte puedes acercarte al bar y disfrutar de una copa tranquila entre partida y partida.

¿Vas a dejar que te lo cuenten? En Buscatea apostamos por este tipo de planes en cualquier época del año, un cumpleaños o una despedida de soltera es solo una excusa para pasar una tarde divertida entre bolos. Elige el mejor sitio para ti y no te lo pienses más.

Etiquetas:
EnglishSpanish