Categorías

Regiones

¿Ganas de que llegué el calorcito y el veranito? ¿Eres un goloso y te encanta tomar un heladito cuándo llega el buen tiempo? ¿Odias comprar siempre el mismo helado y te has propuesto este verano ir a sitios nuevos? Desde Buscatea te traemos una lista de las mejores heladerías que puedes encontrar en el capital madrileña ¿Preparado para ir a por ese helado que tanto estás esperando?

Aquí te presentamos las Mejores Heladerias de Madrid

  1. La Pecera – Calle Velarde, 2 (Malasaña)

Una de las heladerías que más tendencia ha causado en la capital española es la pecera. Y el secreto se encuentra en su original manera de servir los helados, un gofre en forma de pez es su base y dentro todas las bolas de tus sabores preferidos. ¿Comer un helado es divertido? Gracias a esta heladería la respuesta es un sí rotundo. ¿Te atreves a probar uno de sus sabores más cremosos?

la Pecera
  • Siena Madrid – Calle Narváez, 62

En plena Calle Narváez se encuentra un pequeño rinconcito de una de las ciudades más bonitas de Italia, Siena. Una heladería con más de 25 sabores de helados distintos y que desde 1974 lleva cautivando a los madrileños con sus helados tradicionales de la propia Italia. Desde Buscatea te recomendamos está heladería, además su cola en la puerta cada día demuestra que no es una heladería más en Madrid. 

  • Brando – Calle de Hortaleza, 55

Este espacio diseñado por Solar Estudio en colaboración con Marta Jarabo, rompe esquemas gracias a un escaparate en vitrinas de piedra, como si se tratara de un mosaico donde manda el azul, y donde un sol artificial varía su luz según avanza el día. Huir de los tópicos es lo que ha buscado esta heladería y, el diseño no es lo único, porque sus riquísimos helados tampoco pasan desapercibidos para los madrileños.

  • Patagonia – Plaza de Tirso de Molina, 19

¿Alguna vez has pensado que Argentina e Italia se pudieran unir en un mismo sitio? Patagonia, una heladería situada en plena Plaza de Tirso de Molina lo ha conseguido, una heladería donde une la tradicional manera de hacer helados en Italia con los sabores más sorprendentes de Argentina. ¿Listo para dejarte sorprender? No lo dudes más y visita esta famosa heladería.

  • N2LAB – Calle Gravina, 5

Esta heladería te sorprenderá, porque hacen los helados como en Masterchef, con el tradicional nitrógeno líquido que tiene una propiedad que hace que los helados tengan una cremosidad inimaginable. Además pensarás que será una heladería donde el precio superará los 10 euros, pues te equivocas, por menos de 4 euros puedes probar una de estas creaciones tan espectaculares.

N2LAB
  • Lolo Polos – Calle del Espíritu Santo, 16

Abierta en 2015, Lolo Polos Artesanos es una de las heladerías pioneras en la elaboración de polos artesanos en España. Las frutas de temporada son las protagonista de sus helados que se sirven en su tienda de Malasaña y también de manera online. Uno de sus helados más demandados es el de tarta de queso y maracuyá.

Elijas la heladería que elijas seguro que sales encantado con tu helado y más en esta época donde el calor hace que apetezca aún más este dulce tan tradicional de Italia. Desde Buscatea confiamos en que sepas elegir cuál es tu favorita y te atrevas a probar sabores nuevos.