¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Las Mejores Inmobiliarias De Madrid, Valencia Y Barcelona

Maria Mendoza
Consejos y Trucos

¿Buscas una inmobiliaria de confianza para comprar o vender vivienda?

¿Quieres alquilar un piso como segunda residencia?

¿Tienes preguntas sobre herencias y necesitas un experto en dicho tema?

Son muchas las personas que buscan o que acuden a las inmobiliarias con la idea de poner su piso en venta o desean alquilar un inmueble y necesitan asesoramiento por parte de un profesional.
Tener en la cabeza una inmobiliaria de confianza y de garantía es un seguro de vida cuando te surge un imprevisto. Cualquier servicio de estas categorías te puede quitar muchos quebraderos de cabeza si sabes a cuál acudir. Por ello, a continuación te contamos las mejores inmobiliarias de Madrid, Valencia y Barcelona. ¿Listo para descubrirlas?

Las mejores inmobiliarias de Madrid:

Madrid, se caracteriza por ser una ciudad en la que cualquier servicio que te imagines lo vas a encontrar. Algunas de las mejores inmobiliarias son las siguientes:
1. Inmobilaria Mi Piso en Madrid (Paseo de Recoletos, 5)

Mi Piso en MadridMI Piso en Madrid es una agencia inmobiliaria especializada en la compraventa, alquileres e inversión inmobiliaria y además disfrutan del trabajo que desempeñan porque su seriedad se observa en el asesoramiento que dan a sus distintos clientes.
Entre sus servicios más demandados destacan los siguientes: venta de inmuebles, compra (personal shopper), alquiler (gestión patrimonial) e inversiones. Aunque sean los más demandados no son los únicos que ofrecen, otros de ellos son los siguientes: hipotecas, valoraciones, decoración, reformas, herencias y mudanzas.


2. Inmobilaria Global Piso (Calle de Manuela Malasaña, 4)

Inmobilaria Global PisoGlobalPiso es una inmobiliaria madrileña que conforma una cadena de franquicias dentro de este sector. Cuentan en su plantilla con un equipo de profesionales que tienen a sus espaldas una experiencia de más de 10 años en el mundo inmobiliario.
Como una de las grandes inmobiliarias madrileñas ponen a disposición del cliente una amplia gama de alquileres y pisos en venta en las distintas zonas de Madrid. Asimismo, también venden y alquilan chalets, locales y garajes.


3. Inmobiliaria Encuentro (Calle del Gral Oraá, 81)

Inmobiliaria EncuentroInmobiliarias Encuentro destacan por ser una de las agencias de inmuebles más rápidas a la hora de vender los distintos pisos que tienen a su disposición. En cuestión de meses tu inmueble podría estar habitado por otra persona, es decir, vendido. Otra de sus grandes ventajas es que son especialistas en herencias y divorcios.
Además permiten reservar pisos para que otro comprador no te lo quite. Asimismo, ponen a disposición del cliente un sistema de financiación asequible. Otras de sus ventajas es que puedes comprar a través de su página web, ahorrándote el desplazamiento a la oficina. También disponen de un asesoramiento fiscal y de abogados para cualquier consulta por parte del cliente.

Las mejores inmobiliarias de Valencia:

La capital valenciana es una de las ciudades de España con mejores inmuebles, por ello algunas de las mejores inmobilarias se encuentran allí, como son las siguientes:
1. Inmobilaria Alquiler Solvente (Calle Fontilles, 26)

Inmobilaria Alquiler SolventeAlquiler Solvente tiene como objetivo que te despreocupes del alquiler de tu casa, porque su equipo de profesionales se hacen cargo de ello. En Alquiler Solvente se hacen cargo de la gestión del alquiler de tu vivienda o chalet de forma íntegra. Su meta con los clientes es que saquen rentabilidad a su segunda vivienda, sin esfuerzo, porque gracias a sus servicios es una tarea muy fácil y sencilla.
Además su equipo de profesionales contesta a algunas de tus inquietudes que pueden ser: ¿qué tramites hay que hacer para alquilar mi casa?, ¿dónde encontrar un buen inquilino?, ¿cuánta cantidad puedo pedir por mi alquiler? etc.


2. Inmobilaria Primer Grupo (Calle Pintor Ricardo Verde, 5)

Inmobilaria Primer GrupoPrimer Grupo son una cadena de agencias asociadas en la Comunidad Valenciana, en la que comparten su marca, know-how, cartera de inmuebles y experiencia adquirida durante más de 30 años en este sector.
Entre sus servicios más destacados, llaman la atención los siguientes: especialistas en la venta de inmuebles, compra de viviendas, buscar alquilar el inmueble o ponerlo en alquiler, asesoramiento legal y valoración de inmuebles.


3. Inmobilaria Grupo Hogares (Calle Colón, 22)

Inmobilaria Grupo HogaresEn Grupo Hogares han conseguido llevar el concepto de compraventa de pisos a otro nivel, confían en la colaboración de las distintas agencias de inmuebles y por ello son una empresa que están en permanente contacto con las distintas inmobiliarias de Valencia. Además estarán en todo momento en la fase de asesoramiento de los inmuebles y acompañaran al cliente en todas las fases del proceso.
Su eslogan es el siguiente: “Un nuevo concepto de grupo inmobiliario, es mucho más que una simple declaración, para nuestro equipo de profesionales, es un grado de compromiso con el que ofrecer un servicio integral a nuestros clientes”.

Las mejores inmobiliarias de Barcelona:

Barcelona es una de las capitales de España con más prestigio y mejor riqueza. Por ello muchas inmobiliarias han querido desarrollar su actividad empresarial en la ciudad catalana. Algunas de las mejores son las siguientes:
1. Inmobilaria Gaudi House (Calle de Sant Antoni Maria Claret, 192)

Inmobilaria Gaudi HouseCon una experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario son una de las inmobilarias líderes en Barcelona. Ponen a disposición del cliente un servicio de 360º para que no tenga que ocuparse de nada.
Destacan los siguiente servicios: departamento jurídico, arquitectos, asesores financieros, fotógrafos, reformistas, interioristas y los mejores asesores inmobiliarios con años de experiencia en el sector a su servicio.


2. Inmobilaria BCN Advisors (Ronda de la Universitat, 33)

Inmobilaria BCN AdvisorsBCN Advisors nació en el año 2005, con el único objetivo de satisfacer las inquietudes más fuertes por parte de los clientes y propietarios, que buscaban una mejor calidad de servicio y asesoramiento en el sector inmobiliario.
Entre sus servicios más destacados se encuentran los siguientes: vender los distintos inmuebles de sus clientes, poner a disposición de la sociedad los alquileres disponibles, comprar viviendas y valoración de las propiedades con su respectiva tasación.


3. Inmobilaria MG Barcelona (Calle Valero, 7)

Inmobilaria MG BarcelonaEsta inmobiliaria catalana es una de las mejores de Barcelona, gracias a su asesoramiento personalizado y su rapidez a la hora de vender los inmuebles de los distintos clientes.
Entre sus servicios más destacados llaman la atención los siguientes: compraventa de viviendas de cualquier tamaño y en cualquier barrio de Barcelona, alquileres asequibles en la ciudad catalana y departamento legal para cualquier consulta.