?

CLÍNICA DENTAL BARRERAS

Follow Us

Contactos

CLÍNICA DENTAL BARRERAS: MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

LLunes
09:30 - 14:00
15:00 - 20:00
MMartes
09:30 - 14:00
15:00 - 20:00
MMiércoles
09:30 - 14:00
15:00 - 20:00
JJueves
09:30 - 14:00
15:00 - 20:00
VViernes
10:00 - 14:00
15:00 - 19:00
DDomingo
Cerrado

¿Buscas una clínica dental de garantías para tener un servicio bucodental de calidad? ¿Cuándo vas al dentista te gustaría recibir un trato y amabilidad por parte de los profesionales que te atienden? ¿Te gustaría un asesoramiento previo al tratamiento por parte del profesional? A continuación te contamos una de las mejores clínicas de Barcelona, capaz de realizar cualquier servicio bucodental. ¿Listo para descubrirla?

La clínica Barreras lleva más de 40 años desarrollando su profesión en el sector bucodental y su trayectoria les ha hecho ser considerada una de las clínicas dentales mejor valoradas de Barcelona, según sus pacientes, que califican su trabajo con la máxima nota en la web de TopDoctors. La visión de la clínica se fundamenta en garantizar un servicio de calidad además de un trato personalizado y cercano, algo que se ha mantenido hasta la actualidad.

Las cualidades de su equipo profesional permiten que todos los pacientes sean tratados con el único objetivo de cubrir todas sus necesidades y ofrecerles la solución que realmente necesitan, según su cuadro médico de patologías que tengan.

Entre los servicios más destacados, además de los generales de todas las clínicas como son: prótesis, ortodoncia (como Brackets), implantes etc. Ofrecen otros como tratamientos de prevención de caries (mediante la utilización de algunas técnicas y productos de alta calidad) u otras molestias bucodentales.

Si necesitas más información, no dudes en visitar su página web, redes sociales o ponerte en contacto con alguno de sus profesionales para una primera vista previa del tratamiento que más necesites. ¿Vas a seguir pensándotelo? Llama ya y apúntate en el calendario el día que te toca ponerte en las manos de una de las mejores clínicas dentales de Barcelona.

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.