?

CLÍNICA CALVO DE MORA

Follow Us

Contactos

CLÍNICA CALVO DE MORA: LA MEJOR CLÍNICA DE CIRUGÍA MAXILOFACAL

LLunes
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
MMartes
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
MMiércoles
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
JJueves
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
VViernes
09:00 - 14:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 2 años

¿Quieres tener en mente para cualquier urgencia un dentista de calidad? ¿Necesitas una cirugía maxilofacial y quieres que te la hagan con garantías? ¿Te recomendaron ponerte Brackets y buscas una clínica dental de prestigio? A continuación te contamos una de las mejores clínicas dentales de Madrid, según muchos de sus pacientes. ¿Listo para descubrirla?

La Clínica Calvo de Mora es una de las mejores clínicas maxilofaciales de Madrid, su meta empresarial siempre es tener en el medio de su trabajo al cliente, ya que tienen como objetivo final de sus servicios, conseguir la satisfacción y el reconocimiento por parte de cada uno de sus pacientes.

Para llevar a cabo esta misión empresarial dentro del sector bucodental, tienen la suerte de contar con un equipo de profesionales en Odontología y Cirugía maxilofacial que ponen toda su dedicación en cada uno de los casos que se les presenta. Una garantía con la que no todas las clínicas dentales de España cuentan.

Pero aparte de su formación y experiencia, ¿quieres saber cuáles son los servicios que demandan?

Uno de los más destacados es la ortodoncia o perfeccionamiento de los dientes, en esta clínica dental trabajan con cuatro tipos de ella: Infantil (para niños que todavía no han dejado de crecer y ya tienen dificultades o problemas con la mordida principalmente), Invisalign, con Brackets (que es lo más común) y la estética (para perfeccionar aquellos matices que no han sido corregidos de forma natural durante el crecimiento del paciente).

También hacen tratamiento estéticos, de los que destacan los siguientes: Blanqueamiento de dientes, carillas dentales y diseño de sonrisa. Otros servicios que ofrecen son: Prótesis, implantes o cirugía dental.

Por todo esto y mucho más es considerada una de las mejores clínicas de Madrid, si necesitas más información, no dudes en visitar su página web.

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.