¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Síguenos

Datos de contacto

EROSKI: FRANQUICIA DE SUPERMERCADOS

LLunes
09:00 - 22:00
MMartes
09:00 - 22:00
MMiércoles
09:00 - 22:00
JJueves
09:00 - 22:00
VViernes
09:00 - 22:00
SSábado
09:00 - 22:00

¿Te gustaría saber cómo se ha creado uno de los supermercados más famosos de España? ¿Sabes que modelo de negocio prima en el sector alimentario? A continuación te desvelamos el secreto contándote como nació uno de los mejores supermercados de España ¿Preparado para descubrirlo?

Eroski  nació en el año 1969 y actualmente es una de las empresas de distribución más importantes de España, teniendo en su plantilla a más de 35000 trabajadores repartidos por todo el país. Casi 10 años más tarde abrió su primera tienda franquiciada, y desde entonces se ha convertido en una de las franquicias más rentables de España.

En cuanto a sus consumidores, tienen aproximadamente 450.000 consumidores socios, además de sus clientes puntuales en algunas de sus franquicias. Asimismo, también tienen la Fundación Eroski, donde más de un millón de personas contribuyen. Un éxito de negocio que les ha hecho ser un referente en el sector alimentario y un colaborador con garantías para posibles franquicias de supermercados.

Entre sus productos, en todos de sus supermercados trabajan con proveedores de casi todas las marcas de alimentación que existen, además de los productos de su propia marca. Durante años, han tenido los supermercados Caprabo, donde la gran mayoría de los españoles compraban.

Además de supermercados e hipermercados, también cuentan con gasolineras o ópticas, algo que les ha hecho seguir creciendo en su modelo de negocio, que no es otro que las franquicias. Asimismo, tienen presencia en casi todas las Comunidades Autónomas de España.

¿Te hemos dejado con la boca abierta? Si quieres conocer más sobre su historia o modelo de negocio, no dudes en visitar su página web o redes sociales.

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish