¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Si necesitas resolver inquietudes judiciales, contables o incluso laborales. Deberías de conocer cuáles son las mejores asesorías de España, para poner fin a cualquier problema de esa índole.

¿Quieres consejo o asesoramiento sobre alguno de los temas contables o jurídicos más de moda en el mercado? ¿Necesitas la ayuda de un profesional para algunas gestiones? A continuación te contamos algunas de las mejores asesorías de España.

Son muchas las personas que buscan ayuda en temas jurídicos, fiscales, laborales o contables, por ello desde Buscatea queremos que conozcas algunas de las mejores asesorías de España, para que si tienes algún imprevisto, tengas algunas de garantía, localizadas. ¿Quieres descubrir cuáles son? ¡Vamos a ello!

En términos de definición técnica, la asesoría es el trabajo de un profesional o institución destinada a la ejecución de diferentes funciones de asesoramiento, control y vigilancia del ejercicio económico de una persona física o jurídica que contratase sus servicios en el ámbito económico o jurídico.

Las funciones principales que desempeña una asesoría son las siguientes: proponer, recomendar las mejores alternativas posibles a sus distintos clientes, en la materia en la que se haya especializado dicho asesor. Dicha materias pueden ser las relacionadas en los posteriores campos: contabilidad, fiscalía, laboralidad o judicial. Asimismo, también realiza otras labores como: seguimiento de las obligaciones, consulta y recogida de documentación e información específica según el campo correspondiente.

¿Cuáles son las mejores asesorías de España?
España es uno de los países más desarrollados en temas judiciales o laborales, por ello muchas de las mejores asesorías se encuentran repartidas por el estado español. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Asesoría Madrid – Online

Asesoría Madrid – OnlineUna de las mejores asesorías de Madrid, son expertos en la Ley de 2º Oportunidad, la cual beneficia a pequeñas empresarios, que tienen una deuda muy grande y gracias a las asesorías, pueden liquidarla de la mejor manera posible. Renegocian tu deuda para que vuelvas a tener financiación.
Asimismo, otro de sus servicios son los siguientes: asesoría fiscal (para gestiones como declaraciones de IVA, IRPF, autónomos etc.), financiación de proyectos (colaborando con proveedores financieros), gestoría (para temas mercantiles), temas relacionados con las herencias, entre otros. También ayudan a salvar a las empresas de un posible concurso de acreedores, una de las ayudas mejor valoradas en el mundo laboral.


2. Asesoría Vadillo – Calle Maldonado, 65

Asesoría VadilloSe trata de un conjunto de empresas que desarrollan su actividad empresarial en el sector de la consultoría y asesoría. Con una experiencia de más de 65 años en el sector, prestan sus servicios en las siguientes áreas de actuación: asesoramiento fiscal, laboral y jurídico, gestoría administrativa de pymes y grandes empresas, entre otros ámbitos.

Asimismo, cuenta con un departamento de seguros, en el que prestan un servicio con la posibilidad de contratar un seguro por parte del cliente, con un precio asequible. Un servicio muy bien valorado en el mundo de las asesorías y, sobre todo, por los clientes que lo demandan.


3. Asesores Fianza – Calle de Alfonso XII, 20

Asesores FianzaUna de las mejores asesorías de España tiene su localización en Madrid. son líderes en el mercado y están avalados por una experiencia de más de dos décadas en el sector. Su misión es la siguiente, orientar al cliente transmitiendo su confianza en sus respectivos proyectos y, todo ello con una innovación digital, pues utilizan la tecnología de una manera eficiente.
Entre sus servicios más destacados se encuentran los siguientes: asesoría fiscal y contable, asesoría laboral, consultoría, auditoría y un equipo de abogados de máximo nivel.


4. Asesoría BKF – Paseo de la Castellana, 141

Asesoría BKFCon una experiencia de más de 20 años, asesoría BKF es considerada una de las mejores asesorías de España. En su gran mayoría dan asesoramiento y apoyo a pymes, aunque también trabajan con autónomos y pequeños emprendedores en los distintos sectores de la sociedad, desde tecnología, construcción como agencias de viaje o industrias textiles.

Tiene tres ventajas con respecto a otras asesorías, la primera de ellas es que tiene un grado de implicación alto, es decir, dan a cada cliente lo que a ellos mismos les gustaría recibir si estuvieran en dicho lugar. La segunda es la presencia, entendida esta como globalización, abarcan clientes de todas las partes de la geografía española. La tercera y no por ello menos importante, es la experiencia, más de 20 años en el sector.


5. Ayuda T Pymes – Online

Ayuda T PymesEs considerada una de las mejores asesoría de España, gracias a su servicio online. Su equipo de profesionales es capaz de ayudarte en los siguientes ámbitos de actuación: gestoría, asesoría jurídica, fiscal o laboral. Asimismo, ofrecen servicios de Marketing para pymes, una de las ventajas competitivas mejor valoradas en el mercado.

Y si tu pretensión es formarte en temas de asesoramiento o consultoría, con Ayuda T Pymes, puedes hacerlo, gracias a sus cursos.


6. Congestión Consulting – Calle Albacete, 4

Congestión ConsultingUna de las mejores asesorías de España, se localiza en Valencia y desempeña su actividad empresarial en los siguientes ámbitos de actuación: mercantil, corporativa, tributaria, contabilidad y finanzas, entre otros.

Desde el punto visto profesional, intentar dar las mejores soluciones para profesionales autónomos y para empresas, de cualquier tamaño. Muchos de sus clientes valoran sus servicios y trabajos en su página web de manera satisfactoria.


7. Raipe Consultors – Calle de Aragó, 652

Raipe ConsultorsEs una de las mejores asesorías de España y tiene su lugar de trabajo en la capital catalana, en Barcelona. Ofrecen un servicio integral de gestoría y asesoría a empresas en ámbitos como, fiscal, laboral, contable y jurídica a todo tipo de empresas y autónomos desde hace más de 20 años.

Trabajan bajo tres pilares principales; profesionalidad y experiencia personal en el sector, confianza (ofrecer a los clientes una garantía) y proactividad (involucrarse en los proyectos de sus clientes).

Son muchas las personas que buscan asesorías para resolver sus problemas judiciales, laborales o fiscales, contactando con asesorías y gestorías. Ahora, ya sabes cuáles son algunas de las mejores de España. ¿Te hemos conseguido resolver las dudas que podrías tener? No te lo pienses más y cuando tengas algún problema que resolver, acude a una de estas, que te hemos contado.

EnglishSpanish