¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Camping Cabopino

Síguenos

Datos de contacto

Camping Cabopino: Cerca De Las Mejores Playas De Marbella

LLunes
08:00 - 24:00
MMartes
08:00 - 24:00
MMiércoles
08:00 - 24:00
JJueves
08:00 - 24:00
VViernes
08:00 - 24:00
DDomingo
08:00 - 24:00

  • Malaga
  • Publicado hace 5 meses

¿Buscas un camping de garantías para disfrutar de unas vacaciones en familia? ¿Quieres regalar a tus hijos unas vacaciones diferentes en un entorno rural? A continuación, te presentamos uno de los mejores campings de España. ¿Preparado para descubrirlo?
Cabopino es un camping malagueño situado en un complejo turístico lleno de naturaleza y con ambiente fresco. Asimismo, se localiza cerca de una de las mejores playas de Marbella, con dunas y junto a un precioso puerto deportivo, para poder pasear o tomar algo. Perfecto para ir con niños.
Si hablamos de sus servicios, tienen todos los que puedes necesitar para pasar unas vacaciones familiares llenas de paz y tranquilidad. Algunos de los más destacados son: :recepción 24 horas, lavandería, tienda para comprar los productos alimentarios básicos, una zoma destinada para las mascotas y wifi.
Además este camping tiene piscinas, zonas infantiles para los niños, sauna, restaurantes y muchas cosas más. También tiene zonas deportivas para que los niños puedan jugar. Es uno de los mejores campings de España para ir con niños. La aventura está asegurada. ¿Un lujo verdad?
En cuanto a los bungalow y las parcelas donde descansar, tenemos que destacar que están súper cuidadas y equipadas con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia perfecta. Ir a un camping es una de las mejores cosas que puedes hacer en vacaciones. Los que lo han probado, repiten año tras años.
¿Te hemos dejado con la boca abierta? No te lo pienses más y reserva tus fechas favoritas, para ir a pasar uno días a este increíble camping. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con sus profesionales, a través de su página web o redes sociales.

Navegar por el mapa

N-340, Km.194, 7, 29604 Marbella, Málaga

Reseñas y comentarios

0

Todavía no está clasificado.


¿Por qué no registra sus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas adquieran comentarios específicos sobre este listado.