?

Camping Covadonga

Follow Us

Contactos

Camping Covadonga: Naturaleza Y Senderismo A Partes Iguales

LLunes
09:00 - 21:00
MMartes
09:00 - 21:00
MMiércoles
09:00 - 21:00
JJueves
09:00 - 21:00
VViernes
09:00 - 21:00
SSábado
09:00 - 21:00

¿Te apetece ir de vacaciones a un sitio diferente? ¿Amas la naturaleza y siempre que puedes te escapas a ella? ¿Buscas un lugar tranquilo y lleno de paz? A continuación, te presentamos uno de los mejores campings de España. ¿Preparado para saber de cuál se trata?
El camping Covadonga es uno de los lugares más bonitos, para pasar unas vacaciones en familia. Se encuentra a orillas de los ríos Covadonga y Güeña. En un paraje natural lleno de vegetación y plantas, donde disfrutar del aire fresco de los árboles. Además al tener ríos cercanos, es perfecto para realizar actividades como kayak o piragüismo. Asimismo, también se encuentra cerca de Playas como San Marina o de los míticos Picos de Europa.
Gracias al entorno natural, los que han ido, dicen que es perfecto para ir con niños pequeños y disfrutar de unas vacaciones familiares llenas de paz. Se pueden hacer muchas excursiones por las zonas cercanas o senderismo por el paraje verde.
Para los amantes de la fotografía este paisaje es uno de los escenarios preferidos para inmortalizar. Y llevarte a casa instantáneas para el recuerdo. Ver los atardeceres o amaneceres desde este maravillo campings, es un lujo asequible para todos.
En cuanto a sus servicios, los más destacados son los restaurantes de la zona, muchos de ellos de los mejores de la Comunidad asturiana. O los supermercados para comprar lo básico para hacer la comida en la propia cabaña. Senderismo por los cinco costados es lo que se respira este increíble camping.
Si te hemos dejado impresionado con lo que te hemos contado. Metete rápidamente en su página web o redes sociales y reserva la estancia, en las fechas que prefieras. Pero, no tardes mucho, que se agota rápido. ¿Vas a dejar que te lo cuenten o mejor lo vives en primera mano?

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.