¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Clínica estética Enfryclinic

25 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

CLÍNICA ESTÉTICA ENFRYCLINIC: REFERENTE EN LA CIRUGÍA ESTÉTICA EN ESPAÑA

LLunes
10:00 - 20:00
MMartes
10:00 - 20:00
MMiércoles
10:00 - 20:00
JJueves
10:00 - 20:00
VViernes
10:00 - 20:00
SSábado
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 6 días

¿Quieres hacerte un aumento de labios? ¿Quieres quitarte esas pequeñas arrugas con un rejuvenecimiento facial o con un tratamiento antiarrugas? A continuación, te contamos una de las mejores clínicas de cirugía estética de España. ¿Quieres saber cuál es?
EnfryClinic es una de las redes de clínicas de cirugía estética más expertas del sector. Surge con la ilusión y la constancia del Dr. Enfry Salas, en República Dominicana, pero con el paso de los años se instalaron clínicas en Madrid y Málaga. Y desde su creación se ha convertido en una de las referentes en el mundo de la cirugía estética. ¿Su secreto? Su continuo aprendizaje, innovación y desarrollo, además, de su trato y amabilidad en cada uno de los tratamientos.
La mayoría de sus pacientes recomiendan sus servicios, por la calidad de los mismos y por la profesionalidad con la que los realizan. El asesoramiento por parte de su equipo de profesionales es impecable y esto es una de las cosas que le han impulsado al éxito en el mundo de la estética.
En cuanto a sus servicios, se desarrollan sobre todo en el ámbito de la medicina estética y los más destacados son los siguientes: aumento de labios (maximizar el volumen de los mismos), relleno de pómulos, mentón u ojeras (para realzar alguna de estas partes de la cara), tratamientos regeneradores (para hidratar la piel), rejuvenecimiento facial (para tener una piel más suave), lifting (sin cirugía), tratamientos antiarrugas (eliminación de algunos de los rasgos del paso del tiempo), entre otros muchos más.
Si te hemos dejado con la boca abierta, no dudes en visitar su página web o redes sociales, al mismo tiempo de pedir cita con uno de sus profesionales, para un previo asesoramiento del tratamiento. ¿Vas a seguir pensándotelo?

Navegar por el mapa

111 Calle de Velázquez BAJO DERECHA, 28006 Madrid

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish