¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Síguenos

Datos de contacto

  • Av de Somosierra, 12, Portal A, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • +34693813966
  • d-unas.com

D- UÑAS: EXPERTOS EN DISEÑO DE UÑAS

¿Quieres pintarte las uñas y buscas un salón de garantías que te las deje cómo tú quieres? ¿Buscas arreglarte las uñas en un lugar con garantías? Es tu día de suerte, porque a continuación, te presentamos uno de los mejores salones de uñas de España ¿Preparada para descubrirlo?

D- Uñas es una de las franquicias más rentables de España, con presencia en 8 países gracias a una estrecha red de más de 160 centros de belleza, localizados en las principales ciudades de España y Latinoamérica. Un éxito de negocio, que les ha hecho seguir creciendo en el sector de la belleza de las uñas.

Apuestan de manera innegable por la formación de todo su equipo de profesionales y buscan ofrecer tanto a empleados como a clientes, un entorno óptimo dónde recibir el servicio de la mejor manera y sobre todo donde crecer de manera profesional.

En cuanto a sus productos o servicios, se basan en tres pilares imprescindibles para que haya conseguir el éxito soñado por todas las empresas: Innovación y adaptabilidad, Sostenibilidad, y Seguridad y Salubridad. Como reconocen sus fundadoras, “D-Uñas es toda una experiencia de belleza y autocuidado”.

Realizan los siguientes servicios: manicura, esmalte permanente, uñas esculpidas, pedicura, tratamientos de pestañas y cejas, depilación (en cualquier parte del cuerpo) e incluso tratamientos de peluquería, entre otros servicios.

Además otras de sus grandes ventajas, es que cuentan con una aplicación móvil, donde puedes estar atento de las últimas novedades de sus productos o tratamientos. E incluso hasta pedir cita, si lo prefieres, en vez de llamar por teléfono. Una comodidad que los clientes valoran de manera satisfactoria.

Y si queremos mencionar su modelo de negocio, es una de las franquicias de uñas más rentables de España. Cualquier negocio relacionado con la cosmética y la belleza, es una apuesta segura.

Si necesitas más información, no dudes en visitar su página web, redes sociales o descargarte su propia aplicación.

Navegar por el mapa

Av de Somosierra, 12, Portal A, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish