¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

MI PISO EN MADRID

14310 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

MI PISO EN MADRID: VENTA, ALQUILER, REFORMAS Y DECORACIÓN

LLunes
09:00 - 18:00
MMartes
09:00 - 18:00
MMiércoles
09:00 - 18:00
JJueves
09:00 - 18:00
VViernes
09:00 - 18:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

Son muchas las personas que buscan una inmobiliaria para poner a disposición de otras personas su vivienda, ya sea en forma de alquiler vacacional o como venta del propio inmueble. Para saber a qué inmobiliaria elegir existen muchos criterios, uno de ellos es la capacidad de venta o alquiler que tienen a sus espaldas. A continuación te contamos una pequeña agencia de inmuebles que se dedica desde hace bastantes años a este tarea. ¿Preparado para descubrir cuál es?

Mi Piso en Madrid es una agencia inmobiliaria cuya especialidad es la compraventa, alquileres e inversión inmobiliaria y además disfrutan del trabajo que desempeñan porque su seriedad se observa en el asesoramiento que dan a sus distintos clientes.

El secreto de su éxito está basado en una frase de Michael Jordan: “El talento te hace ganar el partido; pero es el trabajo de equipo y la inteligencia lo que te hacen ganar la competición”.

Tienen siempre en el punto de mira cubrir a 360 grados las necesidades de cada uno de los clientes. Para ello, cuentan con un equipo de asesores inmobiliarios que disponen de profesionales especializados en imagen inmobiliaria como arquitectos y decoradores, expertos en marketing y comunicación y un despacho de abogados con suficiente experiencia a la hora de solucionar asuntos legales y fiscales relacionados con la compraventa de un inmueble.

Entre sus servicios más demandados destacan los siguientes: venta de inmuebles, compra (personal shopper), alquiler (gestión patrimonial) e inversiones. Aunque sean los más demandados no son los únicos que ofrecen, otros de ellos son los siguientes: hipotecas, valoraciones, decoración, reformas, herencias y mudanzas.

Si quieres vender tu piso o ponerlo en alquiler y necesitas una inmobiliaria de confianza, no dudes en ponerte en las manos de Mi Piso en Madrid. ¿Vas a seguir pensándotelo? Visita su página web y redes sociales si necesitas más información.

Navegar por el mapa

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish